TN: Mamá, ¿Lista?
M/TN: Si, estoy lista.
Eun-Woo: Vamos.Subimos al avión y solo me quedaba, esperar a volver a casa.
Horas después...
Llegamos a México sanos y salvos, mi mamá se sorprendió mucho, ella no se imagino venir aquí, llamamos a un Uber y nos llevo a casa, mamá se había sorprendido por el edificio.M/TN: Que edificio tan bonito.
TN: Tienes que ver tu departamento por dentro.
Eun-Woo: Estará a lado de nosotros.
M/TN: Ok.Al llegar adentro ayudamos a mamá con su equipaje, y la dejamos ella viera el departamento completo, claro la dejamos sola, para que descanse. Cuando entramos a la casa, me sentí contenta.....todo estaba volviendo a la normalidad.
Eun-Woo: ¿Estás mejor?
TN: Si, mucho mejor ahora que estamos en casa.
Eun-Woo: Lo mejor, es que tú y yo estaremos para este bebé.
TN: Si, es lo mejor.
Eun-Woo: Mira estuve viendo lugares y encontré uno bonito en Suiza.
TN: Ok, pero mejor descansemos un momento.... necesito dormir.
Eun-Woo: Si, dormimos un rato.
Solo sentía el calor de Eun-Woo, sentía como me abraza, todo esta a di favor, estoy tratando de tener todo lo que siempre quería, mi padre solo me hizo conocer el dolor....por un lado me alivio porque se que ya no me volverán a lastimar otra vez, parece que la vida me está sonriendo. Claro trato de olvidar todo ese daño que recibí por parte de el, pero no puedo, había veces que dormía con la tentación de que sienta toques en mi cuerpo, en las noches Eun-Woo me escuchaba gritar, patear, llorar, el solo me abrazaba o me despertaba, vivo con el terror de que me golpearan otra vez, yo quiero que todo esté bien, Eun-Woo, es una persona que me salvó muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Teen FictionEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?