10

252 13 0
                                    

Ese recuerdo me tenía atormentada, me lástima mucho......tener que recordar esas terapias es un infierno....pensé que lo había superado, pero veo que no.

Eun-Woo: TN....¡TN!
TN: No me lastimes porfavor....😢😢.
Eun-Woo: TN, soy yo Cha Eun-Woo.....tranquila, estás bien tranquila....

Al llegar a casa me fui al cuarto, y solo me tape con la cobijas, me las pase llorando en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa me fui al cuarto, y solo me tape con la cobijas, me las pase llorando en silencio.....unos segundos después se abre la puerta del cuarto.

Eun-Woo: TN, ¿Qué pasó aya?
TN: ......😢
Eun-Woo: TN, ¿Quieres contarme que pasó?
TN: Es un recuerdo que quiero olvidar, pero no puedo.
Eun-Woo: Cuéntame.

No tuve otra opción....le conté todo lo que me pasó....no me esperaba que el pusiera la máxima atención del como es que le contaba la experiencia con electroshoks cuando termine de contar la historia, solo solo me abrazo, yo solo lloraba en silencio.

Eun-Woo: Sácalo......llora, grita.....no guardes esas tristezas.
TN: Toda mi vida llore en silencio, ya estoy acostumbrada.
Eun-Woo: No.....no lo hagas, por eso tienes tanto rencor, no es justo, no merecías sufrir eso.....eras solo una niña.
TN: ¿Qué hice?, ¡¿Cuál fue mi error?!
Eun-Woo: No hiciste nada malo.
TN: ¿Entonces porque recibo dolor?, No merezco vivir.......¡No lo merezco!
Eun-Woo: No digas eso, no es tu culpa..... estoy aquí para apoyarte, me quedaré a tu lado mi niña....
TN: 😢.......

No creo borrar ese recuerdo, eso me marco para siempre....no se que hice mal, la verdad nunca imaginé que mi propio padre me mandara a hacer terapia de una forma tan deprimente, solo era una niña empezando su vida en la escuela, recibí maltratos, abusos de confianza, electroshoks, ¿Que más quieren que sufra?....odio esta vida, quiero ser libre.......ya no quiero sufrir esto.

Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora