Compramos gran cantidad de cosas, compramos carne, sopas, jabón etc.....al terminar las compras fuimos directo al auto y fue cuando empecé a recordar un momento que tuve cuando era niña, cuando empezaba con mis problemas en la escuela con mis compañeros, iba a terapia....no fue una etapa bonita que tuve.....en las terapias me amarraban a una camilla y me ponían unos aparatos en mi cabeza y me hacían electroshoks...mi padre me mandaba a las terapias, porque se canso de verme llorando al regresar de la escuela....mi mamá no me veía llorando porque yo lloraba en silencio.....cuando estaba en mi cuarto me ponía mis audífonos y tocaba mi teclado......o me metí a bañar y lloraba sin hacer ruido........mi niñez no fue muy feliz, las terapias me las hacían cuando eran la vacaciones de la escuela, o cuando no tenía clases mi padre me mandaba a las terapias lo mas temprano posible, odiaba ir a esas terapias, al salir de mis terapias veía a los padres con sus hijos abrasando los, yo quería eso.....pero solo recibía dolor por parte de mi familia....al salir del hospital iba directamente a la biblioteca o a debes en cuando a la tienda de comics, esos son mis lugares favoritos.....yo siempre me llevaba los libros de la biblioteca a mi casa pero al llegar a mi casa, mi padre me quitaba la mochila, la abría y tiraba mis cosas al piso.......la primera vez que compre un cómic yo estaba llegando a escuela y al entrar mi padre me lo quito al cerrar la puerta de la casa....
P/TN: ¿Qué es esto?
TN: Es un cómic.
P/TN: No tienes tiempo para leer tontería.
TN: Pero papá.
P/TN: ¿Cuáles son tus prioridades?
TN: Estudiar.
P/TN: ¿Esto te dará algo que aprender?
TN: .....
P/TN: Ok, me quedaré con esto....donde te vea leer otra cosa que no sean de tu escuela, te juro que lo quemó.
TN: Si papá.
P/TN: Ve a practicar tu teclado y luego te bañas.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Genç KurguEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?