13

242 13 1
                                    

Eun-Woo: Dame tus muñecas TN.
TN: No te enseñaré mis muñecas.
Eun-Woo: Dame tu manos. -Te jala las manos mostrando tus muñecas-

TN: Suelta me. -Te sueltas de su agarre-

Eun-Woo: Dios mío.
TN: Ya conoces mis secretos...yo no quería que vieras está parte de mi...
Eun-Woo: ¿Porque no me lo dijiste?
TN: ...
Eun-Woo: Mi niña no te guardes eso, no mereces vivir con ese dolor,te atormentas....
TN: Mi error fue nacer, ¡Ese fue mi error!
Eun-Woo: No, no mi niña...no tienes la culpa de nada.
TN: 😢😢

¿Porque no puedo ser yo?, Mi padre me hacía muchas correcciones, yo no podía decirle  nada a mi mi madre...no quería ser un conejillo de indias para ella...odio tener que seguir órdenes por parte de mi padre, cuando le nege las acciones para la empresa, sentí miedo...sigo teniendo miedo porque cuando por primera vez le nege, al entrar a mi cuarto me pego, el golpe fue tan duro...que mi padre llamo a su doctor privado y digamos que no me esperaba que me inyectará un tranquilizante...al día siguiente tenía una venda en mi ojo, no salí de mi cuarto por una semana.

Eun-Woo: No me imaginé que estarías tan dañada por parte de tu padre.
TN: Lo clasifican como buena persona...cuando yo sé que es el en realidad.
Eun-Woo: Puedes hacer justicia, demanda a tu padre.
TN: ¿Qué?
Eun-Woo: Pide una orden de alejamiento, pide en esa orden que no se acerque, ya sufriste mucho por parte de el...estaré para ti.
TN: No creo que pueda hacerlo, el tiene un poder que no te imaginas, cuando fui por primera vez a la biblioteca me mandó a seguir para ver si no hacia nada sospechoso.
Eun-Woo: Yo te apoyaré...esto que te hizo tu padre terminará.

Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora