Cuando termine de acomodar el cuarto, escucho que abren la puerta.
Eun-Woo: Ya está el desayuno.
TN: Ok, vamos a desayunar.Después de desayunar, Eun-Woo se baño, se cambió y me ayudó a desempacar, todo esta en orden, creo que seré feliz con esta persona.
Algunos meses después...
Eun-Woo: ¿Cómo te sientes?
TN: Estoy bien, solo quiero que ya sea la hora.
Eun-Woo: Ya casi, tranquila.Pasaron los meses y mi bebé creció en mi vientre, podía sentir como patea dentro, ya es el día del parto solo estamos esperando a que llegue el momento.
Eun-Woo: ¿Cómo te sientes?
TN: Me siento cansada.
Eun-Woo: El día de hoy voy a internarte para estar preparados.
TN: Ok.
Eun-Woo: Dime que cosas necesitas en la maleta.
TN: Bueno amor, van a ser tres maletas una para mí, una para el bebé y una para ti.
Eun-Woo: Ok, voy por nuestras mochilas y por la pañalera de nuestro bebé.
TN: Si, pero antes dame pluma y una hoja para anotarte que necesitamos.
Eun-Woo: Ten la pluma y la hoja.
TN: Ok.Minutos después...
Le anoté todo lo que necesitamos,cuando ya estaba alistado todo, me ayudó a levantarme y nos fuimos al hospital, cuando llegamos empecé a sentir dolores intensos en mi vientre, rápidamente nos atendieron y solo esperábamos la hora de parto, durante el día solo sentía como el bebé pateaba y pateaba, no mie imaginaba esto, me dolía todo el cuerpo.Momentos después...
Eun-Woo: ¿Estás cómoda?
TN: Si, solo quiero que nazca.
Eun-Woo: Hoy es el día.
TN: ☺️Pasamos el día viendo televisión, Eun-Woo estuvo acariciándome mi vientre, luego empecé a...
Eun-Woo: ¿TN?
TN: Amor.....aaaahhhh...
Eun-Woo: Tranquila, respuesta, llamaré a la enfermera.
TN: Si....aaaahhhh.
Eun-Woo: ¡Enfermera!
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Fiksi RemajaEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?