11

247 12 1
                                    

No podía dormir, me levanté de la cama sin hacer ruido para no despertar a Eun-Woo, me calenté agua en la estufa, para hacer café con leche....no quería dormir, quería borrar esas imágenes de mi mente, cuando estaba en Corea al dormir pateaba fuerte mi cama, despertaba con mis ojos hinchados de tanto llorar, mi mamá no me veía todo el tiempo, mi padre se la pasaba todo el tiempo en casa, porque él trabajaba en su estudio, cuando me levantaba para desayunar, al bajar, mi padre estaba abajo....al verlo solo quería volver a mi cuarto....pero.....

P/TN: TN, ven aquí abajo.

Solo bajaba las escaleras pero por dentro estaba gritando....

P/TN: ¿Lloraste?
TN: -Negando con la cabeza-
P/TN: ¿Qué es esto entonces?

Mi padre me enseño un vídeo de mi donde estaba en mi cama llorando.....me sentía invadida.

P/TN: Párate derecha....-Dijo quitándose el sintieron-
TN: Papá no....😢😢😢
P/TN: ¡Cállate!
TN: ......😢

Nunca en mi vida mi padre me había golpeado en la cara, pero ese día recibí mi primer golpe en la cara.

P/TN: Entiende que no quiero verte llorar, pero no entiendes eso.
TN: ...No quiero ir a más terapias....

P/TN: No te pregunté, seguirás yendo a terapia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P/TN: No te pregunté, seguirás yendo a terapia...
TN: 😢😢....
P/TN: Te me largas a tu cuarto te estaré llevando la comida, práctica tu piano, pronto será tu presentación en mi oficina.

Todo el día me la pasaba en mi cuarto, día y noche veía las notas musicales, mi teclado y mi soledad, me sentía cansada y adolorida, mi papá siempre me pegaba en la espalda, por eso mi madre nunca se daba cuenta de lo que pasaba.....cuando tenía que ir a la biblioteca, me decía mi padre que me llevara un cubre bocas, para que nadie se diera cuenta del golpe en mi cara y claro me ponía maquillaje para tapar lo morado del golpe y también tapar mis ojeras.

Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora