Todo el mundo me veía con cara de preocupación, porque ellos nunca me veían con cubre bocas...los de la biblioteca murmuraban a mi alrededor, mi padre me compro un espacio en la biblioteca para leer, lo peor es que tenía que tener cuidado con lo que leía, ahora que no estoy en Corea me siento libre de leer lo que quiero...pero aún tengo ese recuerdo del cuando cierro los ojos, siento electricidad dentro en toda mi cabeza, entre más electroshoks me daban, sentía que me moría cada segundo...odio tener que cerrar los ojos y al abrirlos vea al doctor que me hacía sufrir, jure borrar ese recuerdo...pero al escuchar con claridad las sirenas de una ambulancia, me hizo recordar su camioneta cuando venían de regreso con personas....pero volviendo a la actualidad, estaba sentada en el sofá estaba viendo como se movían los autos, como personas entraban y salían de una tienda cerca de dónde vivo.
Eun-Woo: ¿Qué haces aquí?
TN: No podía dormir.
Eun-Woo: Ok, y tú solución es...
TN: Quedarme aquí a quitarme ese recuerdo.
Eun-Woo: Aparte de ese recuerdo de tus terapias, ¿Qué otro recuerdo tienes?
TN: ...
Eun-Woo: TN...dime qué otro recuerdo tienes.
TN: Ok, te lo contaré...Que más quieres de mi, te conté mi niñez, le conté mi terapia y ahora le conté del maltrato de mi padre, nadie me había puesto tanta atención, yo siempre trataba de demostrarle a mi padre, que...yo soy destacada en la escuela...pero cuando tenía cenas con sus colegas, siempre mencionaba a mi primo, yo siempre me emocionaba, porque pensaba que me mencionaría, pero en vez de eso...
Eun-Woo: Eso explica porque es tan perfeccionista contigo.
TN: 😢
Eun-Woo: Ya no estamos en Corea, entiende una cosa, tu no hiciste nada malo.
TN: ¿Pero porque me ocurre ésto?, Solo era una niña que quiera amor por parte de su padre, pero consigo golpes por parte de el.
Eun-Woo: ¿Usas pulseras desde que empezabas las terapias?
TN: -Miras tus muñecas y las ocultas detrás de ti-
Eun-Woo: Dame tus muñecas.
TN: -Niegas con la cabeza-
Eun-Woo: Dame tus muñecas TN.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Teen FictionEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?