TN: ¿Me preguntas otra vez?
Eun-Woo: ¿Jugamos a casarnos?
TN: Si, si me casare contigo.
Eun-Woo: Estamos por cumplir ese sueño.
TN: Lo se, ¿Vamos a ver el lago?
Eun-Woo: Vamos.La vista es espectacular, le dije que comamos afuera nosotros y fuimos solo por una que otra cosa a una tienda. La verdad es que este lugar es tan hermoso que hasta pienso que estoy dentro de un drama.
M/TN: Hola, ¿A dónde vas?
TN: Voy a comer afuera con Eun-Woo.
M/TN: Ok....yo ya veré qué como con los vecinos.
TN: Ok mami, nos vemos.
Al salir de la casa vía Eun-Woo, con la canasta para nuestra comida, donde van los platos y cubiertos, solo sonreía a la que me está logrando hacer feliz, al llegar...empecé a recordar el momento en que lo conocí, un niño se me acercó en la escuela, me habló y me enseño a jugar diferentes.
Eun-Woo: ¿En qué piensas?
TN: Solo estaba acordándome como es que nos conocimos.
Eun-Woo: Un niño te enseño a divertirte.
TN: Ese niño me hizo reír.
Eun-Woo: Te hizo llorar.
TN: Me enseño a besar.
Eun-Woo: Esa niña me enseño a tocar el piano.
TN: ☺️
Eun-Woo: Me enseñaste un nuevo idioma.
TN: Mi corazón se acelera, se acelera tanto que quiere salir.
Eun-Woo: Eres todo para mí, te preguntaré de nuevo, ¿Jugamos a casarnos?
TN: Si, sin duda me caso contigo.Todo el ambiente, es perfecto la vista hermosa al lago Lungern y de tener a una persona, que me escucho cuando necesitaba ser escuchada, me alegra, porque no ser así, no sabría cómo terminaría. Si tal vez la pasé mal en mi niñez pero no dejaré que mi bebé pase por eso.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Teen FictionEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?