✍︎ 02# ꜱᴏʙʀᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀꜱᴇ

59 3 0
                                    

21/09/2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21/09/2017

Querido diario: Aún siento que es un poco cliché iniciar así, pero no hay problema, volvamos al punto, cuando me mudé una pareja de ancianos (que también son mis vecinos por cierto) fueron muy amables conmigo y me invitaron a su casa a cenar.

Ellos se apegaron mucho conmigo, me preguntaron casi todo tipo de cosas como: Porque te mudaste? Quienes son tus padres? Cual es tu apellido? Cual es tu color favorito? Cual es tu  número favorito? , No digamos que me incomodaba mucho, ya que veía que ellos estaban muy solos. Quizá solo querían a alguien para practicar.

Algo que me sorprendió un poco fue una de las cuantas preguntas que me hicieron: ¿Alguna vez te enamoraste?, si bien eso no me había preocupado a lo largo de los años, era porque nunca me habían preguntado eso. Se que en la escuela, un montón de chicos (casi la mitad de la escuela) estaban enamorados de mi, pero lamentablemente yo no lo estaba de ellos. 

Casi todas las chicas de la escuela estaban celosas de mi, por lo tanto no tenía muchas amigas, ni tampoco las necesitaba. Yo solía practicar piano en mis días libres ¡Es que es un instrumento muy hermoso! lamentablemente deje de practicar cuando deje el colegio.

Aquella pregunta también me hizo pensar: ¿Quién será mi tipo ideal? ¿Quién es la persona de la cual estaría enamorada? Pero nada se me vino a la mente, quizá porque aún soy pequeña para pensar esas cosas? 

Bueno, muchas gracias diario! Gracias por soportar todas mis penas de el día de hoy! Quizá vuelva mañana, ¡ya que mañana empiezo clases otra vez! Ya me duele la mano Aaaah

Adiós!

꒷꒦✧꒷︶︶︶꒷︶︶꒷︶✧︶꒷꒦ ꒷꒦✧꒷︶︶︶꒷︶︶꒷︶✧︶꒷꒦꒷꒦꒷꒦

(ᴘᴇʀᴅÓɴ ꜱɪ ᴇꜱᴛᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ (^^)♡ )


⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora