24/09/2017
Querido Diario: Heeey! Monika Here! Hola! Monika Aquí! Estoy muy emocionada, sabes por que? porque hoy me uní a un club! "El club de debate" siento que encajo muy bien en este club, me siento con libertad, y con felicidad, además que...aquella persona esta ahí!! Así es, aquella persona que me ayudo un mi primer día de escuela, aquella persona a la cual yo llame "Ángel".
Aquella persona estaba en ese club, de hecho, aquella persona había creado el club. me entere que aquella persona estaba antes en el club de manga, y esta persona es muy responsable en todo, quisiera ser igual. Mis calificaciones no están tan bien que digamos, últimamente ando muy distraída.
Bueno, el día de hoy de camino a mi ESCUELA SECUNDARIA me encontré con, así es, Hola! Soy Sayori! ¿Quieres hacer un club?.
-Hola, ya se que eres Sayori, y que quieres hacer un club. Pero tengo algunas preguntas para ti.
-Holaaaaaa!!!, Al fin me haces caso!! estuve en la ventana de tu casa todo el día y no me hiciste caso.
En ese momento Sayori puso una cara triste.
-Pues de eso exactamente quería hablarte, lo que estas haciendo es un delito, lo sabes verdad?
-¡¡¿Soy una criminal?!!
En ese momento Sayori puso una cara mas triste aún.
-No lo sé, pero tu me estabas acosando, simplemente hubieras esperado al día siguiente para decirme esa pregunta, pero te quedaste en mi ventana, y lamentablemente llovió y tu estas muy mojada, ¿acaso no tienes casa o familia?
-Pues...perdóname, no quería hacerte sentir acosada, solo quería saber si podríamos hacer un club, ya que los demás estudiantes me rechazaron y aún tu no. Y si tengo una casa, pero ahí no vive mi familia.
En ese momento me sentí muy mal, a ella la habían rechazado más de una vez y solo porque quería hacer un club.
-Ah...bueno yo soy Monika, y pensaré bien tu pregunta para al fin darte una respuesta, ¿podrías darme un poco de tiempo?
-Claro que si! Tomate el tiempo que quieras, gracias por no rechazarme Monika! Eres muy amable!
-Jeje, muchas gracias Sayori, bueno, vamos a la escuela no?
-Ah si cierto la escuela!!!
Ahí acabo nuestra agradable conversación.
Pues, creo que a mi me paso más o menos una desgracia.
Sayori al llegar a la escuela.
Abrazo a alguien por los hombros.
Aquella persona....
¡¡¡Era "Aquella persona"!!!
Acaso Aquella persona tenia novia? Acaso su novia era Sayori? No se si estaba celosa, solo me quede con la boca abierta.
-Ya basta Sayori, deja de hacerme cosquillas jajajaja, TE DIJE QUE BASTA.
-Perdóname, pero es divertido hacerte reír.
Creo que mi Ángel tiene una paciencia limite.
-Pues a mí no me parece divertido, oh espera.
En ese momento mi corazón se aceleró a mil por hora, mi Ángel se estaba acercando a mí.
-Hola! Eres Monika verdad? Ah sí! La de la cafetería jaja, oh! Perdoname, debe ser un recuerdo vergonzoso.
-No hay problema...yo..eh si soy Monika, un gusto Ángel, digo-
Ayuda! Me moría de la vergüenza en ese momento.
-Ángel? Jajaja, pero no soy un ángel, pero qué tierno de tu parte jeje.
Lo único que recuerdo es que mi Ángel me dijo en ese momento: "Oye estás bien? Estas muy roja, creo que necesitas atención médica." Y sabes lo que hice? Sip, exactamente, corrí lo más lejos posible o si no iba a descubrir que me gustaba.
Al correr, entre a la puerta trasera de la escuela y como estaba corriendo muy deprisa, no veía por donde pasaba, hasta que me choque con una chica, no tan alta que digamos, así que las dos nos caímos al suelo.
-Ahhh!! Pero qué- QUIEN ERES TÚ?!!?
-Mil disculpas!!, No sabía por donde iba disculpa por favor!!
-Bueno, casi nunca me piden disculpas.., digo- Ok pero que no vuelva a pasar!!!
Aquella chica pelirosada se fue muy sonrojada, y enojada a la vez.
Pues, al terminar aquella conversación, seguí caminando lentamente cabizbaja, hasta que me choqué con la chica que conocí ayer, ah..se llamaba....Si! Yuri.
-Hola Monika,que te pasó? Acaso te acabas de enterar que el este centro educativo es una escuela secundaria?
-Pues si en parte, pero lo de eso ya me enteré ayer, no te preocupes, no estoy triste.
-Bueno, te creeré amiga, quiero decir- Hay perdóname!
-No hay problema, fue muy lindo de tu parte, además que bien! Ya tengo dos amigas.
-Enserio? La otra persona quién es?
-Se llama Sayori, es una buena chica.
Y así termino nuestra amistosa conversación,creo que di demasiados detalles, ya me duele la mano, bueno muchas gracias por soportar mis penas del día de hoy Diario!! Nos estaremos viendo mañana!!
Adiós!
╭ ̊ ⊹ 𑁦🍰︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒦︶꒷🍓︶꒷꒦︶╭ ̊ ⊹ 𑁦🍰︶꒦꒷︶꒷꒦︶
ESTÁS LEYENDO
⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀
De Todo❛❛σн ∂єαя ∂ιαяу ι мєт α вσу,нє мα∂є му ∂σℓℓ нєαят ℓιgнт υρ ωιтн נσу❜❜ -✫BUℬℬℒℰᎶUℳ B*Ꮖℂℋ - MᎯℛℐℕᎯ︵✫ Monika encuentra, literalmente a el amor de su vida. Lo malo es que no será tan fácil llegar a aquella persona,ya que, ella es la líder de un club de...