22/09/2017
Querido diario: AAAAAAAAAAAAAAAAH hoy día fue mi primer día en el instituto! me siento taaaan bien! ¡Además que el uniforme es muy bonito! Se siente tan bien iniciar otro día de clases, quizá hasta vuelva a practicar el piano.
Al entrar al salón de clases, me anunciaron muy bonito pero de alguna manera sentía que todo el mundo me miraba a mi, todos sus ojos estaban en mi, me sentía un poco incomoda pero creo que distrayéndome se pasará ( Así es aun me siento un poco incomoda) pero bueno pacemos a otra cosa.
La cafetería era muy ordenada, te daban la comida en platos medianos que los tenias que llevar tu mismo, no era muy buena en el equilibrio así que no era de esperar mucho tiempo y.... me caí, ahhhh se sintió tan vergonzoso, otra vez todas las miradas se centraban en mi.
Pero, una persona.
Aquella persona.
Apareció como un ángel.
Con todo su resplandor.
Y me quito de esa vergonzosa situación.
Aquel ángel hablo:
-Por favor dejen de mirarla de esa forma, ella es nueva aquí y no sabe mucho.
y de repente todas las miradas se dejaron de centrar en mi
-Estas bien? espero que no te hayas hecho daño.
Lo único que pude decir en ese momento fue:
-"ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ"
-De nada! yo soy...
Se oyó un fuerte ruido, y yo, lamentablemente no pude oír su nombre, de aquel ángel que me salvó.
Quizá no inicie esta hoja de la manera tan emocionada posible, fue porque cada vez que recuerdo eso, me emociono mucho! me dan ganas de correr, saltar, jugar, bailar, es como si volviera a ser niña de nuevo, ¿pero porque?
Es simplemente una persona muy amable pero yo lo tome como un ángel, aquella belleza angelical no es normal.
Pero, porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque me siento así porque porque porque porque porque porque porque porque tengo este sentimiento porque porque porque porque porque porque porque me duele la mano porque porque porque porque porque.
Nunca me habia sentido así, y menos con alguien que no fuera de mi familia, era simplemente extraño, acaso acabo de descubrir un nuevo sentimiento, ¿acaso eso se puede hacer? tengo muchas dudas, quizá investigue un poco, pero que investigaría : " ¿Por qué siento que una persona es un ángel sin serlo, pero siento que descubrí otro sentimiento, que nunca habia sentido en mi vida al igual que siento que algo se mueve en mi estomago y estoy muy emocionada? "
Quizá si investigue un poco de eso, o quizá creo que lo de que siento que algo se mueve en mi estomago es porque tengo hambre, o porque me siento emocionada es causa de una bebida energética que tome al llegar al instituto.
Tantas preguntas y no encuentro ni una respuesta.
Gracias por soportar todas mis penas de hoy diario! nos veremos mañana si se puede, ya que las clases son muy duras y dejan bastante tarea, además que me duele la mano jajaja.
Adiós!
꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷🌸꒷꒦꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷🌸
ESTÁS LEYENDO
⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀
Random❛❛σн ∂єαя ∂ιαяу ι мєт α вσу,нє мα∂є му ∂σℓℓ нєαят ℓιgнт υρ ωιтн נσу❜❜ -✫BUℬℬℒℰᎶUℳ B*Ꮖℂℋ - MᎯℛℐℕᎯ︵✫ Monika encuentra, literalmente a el amor de su vida. Lo malo es que no será tan fácil llegar a aquella persona,ya que, ella es la líder de un club de...