✍︎10# ᴀʟ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ

34 2 0
                                    

02/10/2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02/10/2017

Querido Diario: No se por donde empezar, bueno desde el comienzo obviamente, pero bueno, siento que los días que estoy pasando últimamente han sido muy extraños para mi, así es, como un licuado de emociones.

El día de hoy al llegar a la escuela todo parecía normal, (cabe recalcar que antes de ir a la escuela recogí a Sayori de el hospital para ir juntas) Sayori se veía fresca como una lechuga mientras que yo tenía ojeras por no dormir mucho por la preocupación, pero no había nada de que preocuparme!

Pasamos las clases con normalidad hasta que en el receso vienen Natsuki y Yuri, para averiguar si las dos nos encontrábamos bien.

-Hola Monika y Sayori, se sienten bien ambas, o hay algo que les preocupa?, porque las e visto extrañas el día de hoy. - Dijo Natsuki un poco preocupada -

-Nosotras siempre nos vemos extrañas cuando todo trascurre con normalidad, pero nos vemos normales cuando actuamos extrañas, es muy extraño. - Dije yo 

-Su extrañes no es normal, es extraño - Dijo Yuri conteniéndose la risa -

-Nuestra extrañes aparte de ser extraña tiene un toque de extrañes más elevado a lo extraño si es que lo ves de una forma más extraña será aún más extraño, ya sabes, lo extraño. 

-Cuantas veces dijiste extraño Sayori?

-No tengo ni idea, solo quería matar de la risa a Yuri, no se si lo logré

-De hecho Yuri ya esta retorciendo en el suelo, Yuri estas bien? - Dijo Natsuki algo preocupada -

-Sayori dijo 7 veces extraño, contando extrañes por cierto, ah perdón que descortés! Buenos días a todas jaja.

En ese momento apareció mi Ángel, pero esto me hace pensar algo...cuanto tiempo estuvo ahí escuchando nuestra conversación?

-Buenos días, muchas gracias por darnos la contabilización exacta, es un agrado verte por aquí otra vez - Dije yo tratando de sonar lo más formal posible, lo logré? -

-Hola Monika! justo quería hablar contigo, sígueme.

-Conmigo? Para que? 

-Tan solo sígueme! jaja.

Al ir al lugar donde me citó mi Ángel estaba algo confundida, nunca me había invitado a conversar a solas!

-Bueno Monika, te quiero preguntar sobre Sayori y otras cosas más.

-Empezando con lo de Sayori, como habrás visto ella esta muy bien, más fresca que una lechuga jaja.

-Si lo noté, y me alegra, pero también pregunto por ti, descansaste bien?

-Yo?! Pues yo estoy bien, no descansé del todo pero igualmente estoy con la conciencia adecuada para prestar atención a clase.

-No esta bien Monika, necesitas descansar, de lo contrario te podría pasar lo de Sayori.

-Entiendo.

-Igualmente cuida mucho de Sayori, ayuda a que las dos no se esfuercen mucho en el club, de hecho tienen al mismísimo presidente de la escuela en el club! no hay nada de que preocuparse.

-Tienes razón, lo siento.

-Ah bueno, además quiero invitarte a pasear, para conocernos mejor, tu siempre te pones nerviosa si yo estoy, quizá te doy miedo, quiero que pienses que soy una buena persona.

-Eh?! eh bueno por mi esta bien, pero yo no te tengo miedo!

-Enserio? entonces que te pasa conmigo? no malinterpretes por favor.

-Admiración.

-Eh?

-Te tengo admiración, eres realmente una buena persona que se preocupa hasta quienes no son sus amigos, de verdad te aprecio mucho.

- Aww, muchas gracias! Muy tierno de tu parte, te espero en el parque en el que nos reunimos todo el club por primera vez, a las...6:00 pm te parece?

-Seguro, ahí estaré.

-Bueno tenemos que ir a clases, adiós Monika te espero!

-Adiós!

Bueno diario, el día de hoy fue un licuado de emociones para mi, quería reír, llorar , gritar, entre otras cosas más, mañana te explicaré lo que sucedió en el paseo, lo cual estoy muy nerviosa, pero bueno, gracias por soportar mis penas de hoy Diario! nos vemos mañana.

Adiós!

╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷꒦︶╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷


⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora