2/12/2017
Querido Diario: No se que decir.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida Monika:
Como estas? Espero con todas mis fuerzas que estés bien, ya que yo no me puedo perdonar, ya no más.
La verdad lo siento, lo siento tanto Monika, soy tan patética como siempre lo he sido, pero ya no podía aguantar más, es demasiado para mi, así que dejaré de luchar.
Siempre me animaste y fuiste mi única verdadera amiga, no se como agradecerte por todo lo que has hecho por mi, por esta patética chica débil, no serví para nada, no serví para ti, solo era una estúpida carga que finalmente ahora ya no pesara más.
Me di cuenta que no tenia sentido engañarte con decirte que cada día mejoraba más, perdón por hacerte tanto daño Monika, perdón por dejarte sola en el festival, aunque no se si merezco tu perdón, yo tampoco me perdonaría, lo entiendo.
Monika, gracias por todo, disculpa por hacerte creer que era una chica alegre y sin preocupaciones, disculpa por ser tan egoísta, disculpa por no ayudarte ya que se que lo necesitas, disculpa ya que te dejaré sin una integrante en el club, disculpa por no ser una buena amiga, disculpa por existir.
Mis lagrimas empiezan a caer, seguramente esta carta estará algo arrugada, pero espero que entiendas.
Monika, por favor, tan solo un deseo más.
Vive por mí
Sonríe por mí
Ama por mí
Quiérete por mí
Llora por mí
Ríe por mí
Te amo Monika.
Con todo el amor del mundo,
Sayori.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Al terminar de leer la trágica carta de mi amiga, fui corriendo a su casa, las piernas me temblaban, sentía que me desmayaría tarde o temprano, me caía de rato en rato pero no importaba, me caía y me arrastraba si era necesario.
Finalmente llego a su casa, obviamente no tenía ninguna llave, así que con todas mis fuerzas, le di una gran patada a la puerta, derrumbándola.
Corriendo fui hacia el cuarto de Sayori, toqué la puerta para asegurarme.
- Sayori?!
No hay respuesta.
- SAYORI!!
No hay respuesta.
La pierna que utilicé para derrumbar la puerta principal estaba adolorida, no me quedaba de otra que utilizar mi pierna buena, aunque perdiera el equilibrio, lo tenía que hacer.
3...
2...
1...
YA!
Derrumbo la puerta y me encuentro a Sayori, luchando por su vida.
Agarro la cosa más filuda del cuarto y trato de cortar la soga que sostenía a Sayori, con todas mis fuerzas, podía sentir que me cortaba con esa regla filuda con la cual esta cortando la soga, pero no me importaba, podría quedarme sin mano, pero mi prioridad es Sayori.
Finalmente lo logro cortar, Sayori cae fuertemente al piso, respirando agitada, llorando todo un mar.
-Monika...
-Tranquila Sayori, ya todo acabó, yo estoy aquí.
Ella muy débil se acerca a mi y se duerme en mi regazo, yo llamo a una ambulancia para que revisen a Sayori. Su cuello sangraba, sus manos estaban empapadas de su sangre, las palmas de mis manos tenían cortes y sangraban también, parecía que había ocurrido una masacré en el cuarto de Sayori.
Finalmente llega la ambulancia y les explico lo que pasó, me pusieron vendas en las manos, mientras veía como se llevaban a Sayori, también me llevaron a mi, lo cual fue un alivio, ¿Qué pasará si le pasaba algo a Sayori? No me lo perdonaría nunca.
Me revisaron las piernas, las manos, y otras cosas para saber si estaba bien, me dieron un té para que me calme.
A Sayori se la llevaron a un cuarto diferente, no fue hasta el día siguiente que la pude ver.
Estaba durmiendo, le vendaron su cuello y supongo que le hicieron otras revisiones, ella estaba ahogándose así que bueno, supongo que le han de revisar el latido de su corazón entre otras cosas.
Trate de no hacer nada de ruido, pero ni bien entré ella despertó.
No se alegro al verme, ni se enfado, solo me veía atentamente.
-¿Sayori?
-Monika...
Ella empezó a llorar.
-¡¿Por qué fuiste a rescatarme?! ¡Tu estarías mejor sin mí!
-¡Claro que no Sayori! eres muy importante para mi, Sayori por favor, vuelve.
Ella cambio su expresión a una feliz, estaba algo apenada, pero me alzó sus brazos, suplicando un abrazo.
Se lo dí.
╰꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷🌸꒷꒦╰꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷
ESTÁS LEYENDO
⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀
Random❛❛σн ∂єαя ∂ιαяу ι мєт α вσу,нє мα∂є му ∂σℓℓ нєαят ℓιgнт υρ ωιтн נσу❜❜ -✫BUℬℬℒℰᎶUℳ B*Ꮖℂℋ - MᎯℛℐℕᎯ︵✫ Monika encuentra, literalmente a el amor de su vida. Lo malo es que no será tan fácil llegar a aquella persona,ya que, ella es la líder de un club de...