✍︎ 07# ᴄʟᴜʙ

28 1 0
                                    

28/09/2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28/09/2017

Querido Diario: Diario...Estoy tan emocionada!! El día de hoy al fin se estreno el oficial...redoble de tambores!! ¡"Club de Literatura"! Bueno, no tanto así... Pues te cuento lo que ha sucedido.

El día de hoy me levante con un amor/odio porque: 1. Hoy estreno el club de Literatura. 2. No se como decirle a mi Ángel que dejaré su club.

La verdad no me gustaría herir los sentimientos de mi Ángel, y espero que no se ofenda o algo peor, pero bueno supongo que al final todo salió bien, eso creo...

Pues en el camino de ida al mi escuela me encontré con Sayori, ella me pregunto si es que yo estaba entusiasmada.

-Pues claro que lo estoy, aunque también un poco nerviosa...

-Que?! Porqué?

-Tu eres mejor amiga de una persona verdad?

-Ah estas hablando de- Ay una araña! Digo- jajaja bueno ya sabes a quien me refiero, es la persona que creo el club de debate? es solo para asegurarme.

-Así es, pues, yo estoy actualmente en el club de debate, y no se como decir a esa persona que debo de salir del club de debate para lograr hacer el nuevo club. 

-Oh, tranquila, yo lo haré por tí.

-¡¿Enserio?!

-Sí siempre me entiende, seguramente también entenderá esto.

-Gracias Sayori! Me salvaste, yo no podía hablar con esa persona.

-Por que no?  Acaso estas enojada con esa persona?

-No es eso...solo que...Te lo digo luego si?

Y en ese momento partí para la escuela. No podía decirle que me gustaba aquella persona, Sayori era su mejor amiga! y si ella le cuenta? Ah por eso debería no decirle a ella! Como no lo pensé antes? Bueno sigamos con el día.

Al entrar a la escuela, a la primera a la que encontré fue a la pelirosada, estaba sentada en una silla, su salón estaba desolado, no se porque pero sentía que algo malo habia pasado, y pues, en ese momento lo supe, y no fue bonito, ni para ella ni para mí.

En ese momento vinieron casi toda el aula de Natsuki, creo que ya sabia que iban hacia el lugar de Natsuki con malas intenciones.

-¡Niña de Papá! ¡Niña de Papá!

De repente en todo el aula sonaba ese sonido. Y obviamente todas las burlas iban dirigidas a Natsuki. 

Natsuki se veía que tenia ganas de llorar, y yo no sabia como actuar, no sabia como interferir, siendo sincera también tenia algo de miedo, hasta que pues..., vino el presidente de el colegio, ya saben, solo el estudiante más perfecto del mundo y acompañado con la directora claro está

Gritaron muy fuerte: "¡¡Paren!! y todo volvió al orden. Se llevaron a casi todo el salón a la dirección y al fin Natsuki volvió a estar en paz, secando sus lagrimas, y yo, como toda una cobarde que no pude hacer nada.

 En ese momento llegó Sayori y dijo: 

-Trabajo hecho!... Oye que paso con esa chica? La voy animar, seguro la paso muy mal.

-¿Tu sabes lo que le paso?

-Pues si, vivo cerca a su casa y pues ahí vi todo, a la pobre chica el salón la estaba acosando, casi todo el salón miraba por las ventanas de su casa y vieron que ella era manipulada por su padre, pobre chica y hasta le tomaron fotos.

-Adivina quien es esa chica.

-¿Quien es?

-Es una de las integrantes de el club, pero ahora no se si accederá.

Natsuki se levanto de su asiento, empezó a caminar hacia el lugar donde estábamos nosotras, y simplemente nos sonrió de una forma orgullosa y se fue, creo que era demasiado orgullosa para entender la gravedad de la situación, o quizá era muy menor para entenderlo.

-Bueno Monika, como te decía, ya hable con mi rolla de canela, si acepto y lo tomo con calma.

-¿Que rollo de canela?

-Ya sabes, de "esa persona".

-Uh, y tu le dices así?

-Jajaja es solo para bromear, y pues bueno, aprovechando hablé con la directora y si acepto a darnos un salón vacío para hacer nuestro club, hoy es mi día de suerte.

-Que bien! ahora solo falta reclutar a las chicas.

-Si!! yo también recluté gente!!

-Enserio? que bien!!, el único problema es esa chica.

-Quién? La pelirosada?

-En efecto, no tengo asegurado si es que ella accederá, por todo lo que le a pasado hay pocas probabilidades de que acceda. Además, se llama Natsuki, y si es una buena chica.

Así acabo nuestra conversación, digamos que no será tan fácil reclutarla, pero dame ánimos diario!! yo se que lo lograremos!!, bueno...¡Gracias por soportar todas mis penas del día de hoy diario! Nos veremos mañana!!

Adiós!

╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷꒦︶╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷



⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora