01/10/2017
Querido diario: El día de hoy te voy a contar lo que paso ayer, y algunas cosas más, la verdad me toca procesar un poco sobre lo que pasó el día de ayer pero igualmente me desahogaré contigo ( lo necesito en realidad ).
Bueno fui al lugar del encuentro, me sorprendí porque era la primera que había llegado (y eso que me demoré en arreglarme) bueno, no habia visto venir que una chica pelicoral me habia atacado por la espalda, con un abraso claro está.
-Si!! llegaste antes que yo, que bien, a mi no me gusta esperar sola jeje -dijo Sayori muy alegre- perdón, me demore viendo que ponerme.
-No hay problema, que bien que viniste tú, se hubiera sentido incomodo si es que venia alguien del grupo que no conozco.
-Pues tienes razón, que bien que llegue tarde!
En ese momento vino Yuri, muy abrigada aunque ya empezaba a hacer calor.
-Hola...-Dijo Yuri, estaba muy tímida como para hablar-
-Hola! eres Yuri verdad? estas en la escuela tu también verdad? Que bien que al fin nos conocemos!!
-Sayori no la hagas asustar mucho más de lo que ya esta.
-Oh esta bien, Yuri tu estas asustada?
Yuri se quedo sin hablar por un tiempo, y luego se fue a sentar un una banquita que habia por ahí.
Yuri se veía que no le gustaba que le preguntaran algunas cosas, o simplemente no le gustaba la presencia de Sayori? Definitivamente su mente es un dilema.
En ese momento llego otra persona, la que menos quería que llegara, Natsuki.
-Hola chicas!! Vaya no pensé que fueran tantas jeje- Dijo Natsuki, alegre? -
-Hola!!! Soy Sayori como estas?! Es un gusto conocerte!!! Ahora que me acuerdo.., eres la chica que estaba llora-
En ese momento le cerré la boca a Sayori, que rayos?! como puede decir eso en frente de ella?!?! en ese instante rogué para que Natsuki no la haya escuchado.
-Bueno jaja, emm , hay más integrantes no? no me hayan hecho venir para nada - Dijo Natsuki -
-No! Hay más! solo que tardarán un poco en llegar - Dijo Sayori un poco alterada -
-Y esa chica de ahí? Es también del grupo?
-Así es Natsuki! Es Yuri, solo que es muy tímida como para hablar.
Después de unos minutos vino un sujeto, que sentía que ya lo había visto antes. Pero.., donde?
-Hola chicas! Tu debes ser Sayori no? Encantado de conocerte! - Dijo el sujeto extraño -
-Ah! si soy yo! Hola!! Que bien que viniste! Tu también eres de la escuela verdad?! Como es que no nos conocimos antes?! Me alegra que hayas venido!! - Dijo Sayori con su entusiasmo caracterizante -
-Hola soy Monika, la creadora del grupo en medios físicos, espero no incomodarte pero, siento que te he visto en alguna parte pero no me recuerdo exactamente, me podrías decir quien eres por favor? - Dije yo con nervios hasta el cielo -
-Ah bueno, a ti yo si te conozco, eres la chica nueva que estaba en el club de debate no? Pues yo soy el Presidente de la escuela.
Todas nos quedamos heladas al escuchar eso (incluso Yuri) , que hacía el presidente de la escuela en un club de literatura?
-Ah, pues, gusto en conocerte. -Dije yo con gritos internos-
Después de unos minutos de silencio incomodo vino una chica muy parecida a Yuri, pero con cabello corto y rizado, se veía que igualmente era muy tímida como para hablar, pero milagrosamente solo nos dijo un 《 Hola 》y se fue corriendo, y así es, se sentó en otra banquita que había por ahí.
Sayori aún seguía congelada, con cara de sueño y a punto de caerse solo le dijo:
-Hola! como estas?! yo muy bien gracias.
Aquella chica se asusto aún más.
Pasó un tiempo y vino la persona que menos espere que llegara, casi grito, casi me desmayo, casi muero.
-Hola Monika! Buenos días presidente , buenos días chicas! -Dijo mi Ángel-
Me quede completamente helada no siquiera pude devolverle el saludo, creo que lo hice pero fue así《 ᴴᵒˡᵃ 》así es, tan suave como un gatito.
Algo ya me estaba empezando a preocupar, Sayori le saludo, yo sabía que esto no era por la impresión, algo realmente le estaba sucediendo a Sayori.
-Chicos, disculpa, no me siento muy bien, creo que deberíamos dejar la reunión para otro día - Dijo Sayori con el tono de voz muy cansada-
-Bueno esta bien, aunque creo que esas chicas se llevan muy bien a mi parecer -Dijo el presidente señalando a Yuri y a la otra chica hablando desde algo lejos de sus banquitas-
-Si es que necesitas descansar Sayori, hazlo, no queremos que te empieces a enfermar - Dijo mi Ángel ¡tan Angelical!- Por favor ve a casa.
-Esta pasando algo Sayori?....¿Sayori?
En ese momento Sayori se desplomó hacía mi lugar, solo la logré sostener, me espante demasiado, Sayori se había desmayado.
Enseguida con todos los chicos fuimos al hospital lo más rápido que pudimos, al llegar nos atendieron rápidamente, mientras veía como se llevaban a mi amiga en una camilla.
El doctor más adelante nos explicó que ella se desmayó por falta de sueño, ¡no había dormido casi toda la noche! (más que yo)
Ella estaba tan ocupada con el grupo virtual que se le olvido sus horas de sueño.
Ella aún esta dormida, por eso es que aún no logro superar ese momento, bueno, muchas gracias por escucharme Diario! nos veremos mañana si es que se puede, gracias por escucharme!
Adiós!
╰꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷🌸꒷꒦╰꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷
ESTÁS LEYENDO
⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀
Random❛❛σн ∂єαя ∂ιαяу ι мєт α вσу,нє мα∂є му ∂σℓℓ нєαят ℓιgнт υρ ωιтн נσу❜❜ -✫BUℬℬℒℰᎶUℳ B*Ꮖℂℋ - MᎯℛℐℕᎯ︵✫ Monika encuentra, literalmente a el amor de su vida. Lo malo es que no será tan fácil llegar a aquella persona,ya que, ella es la líder de un club de...