✍︎11# ᴍÍʀᴀᴍᴇ ᴀ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ

35 1 0
                                    

03/10/2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03/10/2017

Querido diario: Lo prometido es deuda, te contaré lo que pasó, no prometo hacerlo con muchos detalles, pero algo es algo.

Al llegar a mi hogar después del colegio me sentía tan bien, como un sueño cumplido, del cual no me quería despertar.

¿Por que el mundo es así? ¿Por que me tienen que hacer esto? Todos los días son como una rutina, quiero salir.

Al llegar al lugar citado, me encontré con el amor de mi vida, estaba estática, no podía moverme, hasta que me vio.

Me saludó, le devolví el saludo, me sentía en los cielos, volando sin pensar que algún día iba a caer.

Al estar con esa persona, con una insignificante persona me sentía viva, tan viva como nunca antes lo experimenté.

Quiero decirle algo, decirle lo que hace a mis sentimientos, confesarme, pero no, soy demasiado cobarde como para hacerlo.

Me comenzó a hablar, yo igualmente, empezamos a conversar, como dos almas inocentes que se juntaban lentamente.

Tocó el tema de hace algunas horas, la admiración, yo no quería decirle que mentí, amo tanto a esa persona, no puedo.

Le comencé a decir insinuaciones, pobre yo, tratando de coquetear, sin estarlo haciendo en realidad, no sé si lo he conseguido.

Me recuerdo que en un momento me dijo: "Eres una chica muy talentosa, se ve desde lejos, como tienes todo controlado".

Si supiera como soy en realidad, no soy ni un poco la chica de sus sueños, eso me entristece tanto, tanto.

No quería decirlo, como soy en realidad, no quiero, no puedo, no debo, no lo necesito. ¿No lo necesito?

No, no me parece bien que me invites un café, pero lo aceptaré, me da asco que hables con un ser tan insignificante como yo.

Estoy tan ciega y tan despierta a la vez, me encanta que no veas lo mismo que yo, me alegra tanto.

Quiero llorar, decirle en ese momento todos mis sentimientos, como me siento cada vez que le veo, pero no puedo, estoy en publico.

Aunque eso no me paraba, yo había debatido tantas veces, ya domé el pánico escénico. ¿Pero acaso eso me servía de algo?

 Ni siquiera soy capaz de decirle gracias por el café, ni siquiera estoy segura de que me gusta el café, pero me lo tomaré.

¿El café es como yo? El café cambia el agua, antes siendo simplemente unos granos insignificantes, creo que eso fui yo una vez en mi vida.

Quiero ser la mejor persona para alguien. ¿Cómo encuentro una respuesta a eso? quizá si haya una respuesta, pero no la encontraré.

¿Ya nos vamos? no es justo, quiero pasar más tiempo contigo, estar más junta a ti, pero tu te quieres ir.

Te trato de parar pero no puedo, no vayas a comprar algo, tengo mucho miedo, no me dejes por favor.

Ni te necesitaba, pero te acompañaré a tu casa, quiero ver algo más de ti, que no seas solo tú. ¿Acaso tienes familia?

Al fin lo dije, "No me quiero ir". ¿Por que te tapas la boca?, ¡has hecho algo increíble! , ahora quizá se enamorará de mi.

No hice algo bueno, ahora no se acercara a mi, seguro le daré asco, como siempre, no sirvo. ¿Qué acabo de hacer?




Mírame, mírame y dime eso otra vez, dímelo y quiero que me lo digas claro, no digas que "lo siento" no digas "no quería decirlo". Ya lo has hecho, no hay vuelta atrás, acércate y has lo que quisiste hacer, no tengas miedo, lo lograrás, no corras, ya te alcancé, no llores, no te he lastimado, solo quiero cumplir lo que siempre has tenido miedo de hacer. Un beso significa más que mil palabras.



Una descripción de la tutifruti de emociones que me domó ese día tan encantador.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶꒦꒷



⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora