20/11/2017
Querido Diario: Seguimos trabajando en nuestro acto para fin de año, no es tan fácil, siendo sincera, al tener yo esa idea y mi club aceptarla necesitamos incorporar todos los ingredientes y hacer un cupcake hermoso y delicioso como dice Natsuki.
Le brindé a Sayori mi atención y comprensión estuvo más apegada a mi desde entonces, lo cual no me molesta en absoluto, como mejor amiga es como un deber brindarle mi apoyo en todo, y si ve que ella lo aprecia mucho.
Aunque hay alguien que me preocupa, Natsuki, ella últimamente no se muestra tan orgullosa como suele ser, ni tan enojona tampoco, lo que más me preocupa es que tiene heridas en todo su cuerpo, pero ella justifica que es por caídas o simplemente que no sabe como llegaron ahí.
"Esto? no me duele, eso es porque no hay problema" "Me caí de las escaleras de mi casa tratando de bajar a mi cocina, no me duele tanto últimamente" "Jajaja ni siquiera se como me hice esa herida, de todas formas ni me importa" Esas son algunas cosas que dice para justificarse, pero yo tengo un muy, muy mal presentimiento.
Lo que voy a hacer quizá es algo malo, pero es por el bien de Natsuki, tengo sospechas de que sufre abuso intrafamiliar, espero con todas mis fuerzas que no sea así, como líder, además de liderar a mi club, también les gane mucho aprecio.
La casa de Natsuki no esta tan lejos, mi plan es "espiar" un poco, para asegurarme, se que puede ser demasiado, pero no puedo dejar que siga esto así.
AL llegar a la casa de Natsuki, busque alguna ventana para poder ver lo que sucede, esperando que no hubiera cortinas para que no me impidan ver, lamentablemente la una ventana que no tenía cortinas era la del cuarto de Natsuki, además que su ventana estaba abierta, por lo que hice algo...malo? entre al cuarto de Natsuki por esa ventana, el cuarto de Natsuki esta en el segundo piso de su casa, por lo que para llegar ahí tuve que apoyarme por una escalera.
Al entrar ahí me llegó el olor de pan salido del horno, quizá Natsuki este cocinando algo, no oía pasos de su padre, quizá salió y Natsuki se había quedado sola.
Como era de esperarse tenía razón, con mucho cuidado salí del cuarto de Natsuki y bajé muy cuidadosamente al primer piso, donde se encontraba Natsuki en la cocina esperando a que el pan que había hecho se enfriara.
Me oculté al verla, ella no se dio cuenta, afortunadamente, cuando me quedé a verla me di cuenta que tenía algunos raspones en sus brazos, Natsuki no tiene gatos, así que lo más probable es que haya sido provocado por alguien.
-"Papá me daría una paliza si viera esto" -Exclamó Natsuki al ver la cocina hecha un desastre, seguramente por intentos fallidos-
Natsuki rápidamente empezó a limpiar la cocina y a lavar los trastes utilizados, al terminar, se dio un descanso comiendo un poco de helado de fresa.
Al verla, también me di cuenta lo delgada que estaba, eso ya lo había notado algunos días antes, cuando le di una barra energética ya que ella no había traído nada para comer, ni siquiera dinero.
Ella fue a su cuarto y al regresar tenía un cuaderno en mano, ese cuaderno que siempre llevaba al club, estaba empezando a hacer un poema nuevo como había ordenado ese día, !Que orgullo!
-"Malvavisco, Melodía, Leche..."
Natsuki estaba haciendo un poema como a ella le gustaba, expresar cosas dulces y lindas, pero últimamente sus poemas se tornaban algo tristes.
-"Matrimonio, Recuerdos, Música..."
Estaba ansiosa por ver que salía de esas palabras en el poema que mañana me entregaría, no me animé a salir de mi escondite, quizá ella se enojaría demasiado conmigo.
-"Baila, deslumbra..."
Decidí que ya era hora de irme, no ganaba nada quedándome ahí, hablare con ella mañana en el club, salí cuidadosamente de mi escondite, subí las escaleras de la misma manera, abrí el cuarto de Natsuki y para mi sorpresa, la ventana estaba cerrada.
-"¿Monika? Que haces aquí?!" -dijo Natsuki con un rodillo de cocina en manos, como a punto de atacar.
Me quede callada esperando a que se calmara y soltara ese rodillo.
Adiós!
╰꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷🌸꒷꒦╰꒷꒦🌸✧꒷︶✧︶꒷🌙︶✧︶꒷🌸꒷
ESTÁS LEYENDO
⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀
Random❛❛σн ∂єαя ∂ιαяу ι мєт α вσу,нє мα∂є му ∂σℓℓ нєαят ℓιgнт υρ ωιтн נσу❜❜ -✫BUℬℬℒℰᎶUℳ B*Ꮖℂℋ - MᎯℛℐℕᎯ︵✫ Monika encuentra, literalmente a el amor de su vida. Lo malo es que no será tan fácil llegar a aquella persona,ya que, ella es la líder de un club de...