1/12/2017
Querido Diario: La verdad no ha pasado mucho, o la verdad no se, no estoy muy "energética" como lo solía hacer pero, si tengo que admitir es que en estos días si hubieron algunas cosas que me causaron impresión.
Para empezar, si hable con Natsuki sobre eso, al principio se "ofendió" pero con el tiempo me lo fue admitiendo, se que ha de ser difícil pasar por una situación como esa pero sinceramente tampoco se que hacer, siento que estoy dañando más a Natsuki porque no hago nada al respecto, ya ha pasado un buen tiempo desde nuestra conversación.
Tampoco me quiero meter en líos por hacer lo que tenga planeado, necesito pensarlo más pero no tanto tiempo como para hacerle más daño a Natsuki.
Ahora con la que tengo mayores problemas es con la pelimorada, así es, Yuri.
Últimamente tengo mucho miedo de ella, no es porque quiera darle una mala reputación, si no porque es demasiado...rara.
Ella se cree la más sofisticada y madura del club, además se que habla mal de mi y de Natsuki a mis espaldas, no se cuando fue que cambió tanto. Otra cosa que me tiene preocupada son sus poemas, estoy acostumbrada a recibir de ella poemas con un tema "surrealista" y yo creo que esta bien, así es el estilo de Yuri, el problema es que por estos días sus poemas son más cortos y tienen que ver más con el amor no correspondido.
Además de algo asqueroso que ocurrió una vez es que ella me entregó su poesía, con manchas de sangre, quizá se corto o algo así al escribir el poema (Un día en el que yo fuí a su casa me enteré que ella colecciona cuchillos, por lo cual no se lo dije a nadie por respeto a Yuri pero sospecho que ese haya sido el motivo de la sangre en el poema, porque se cortó accidentalmente) pero eso no justifica el porque no lo hizo en una hoja nueva, el poema era corto, por lo cual fácilmente lo puedo copiar en otra hoja.
Y últimamente en sus brazos, aunque no se note, hay cortadas, al descubrirlo me llegó como un baldazo de agua fría, y si Yuri se auto lesiona? Estoy consiente que ella no tiene tantos amigos y si los tiene no duran mucho (creo que yo estoy batiendo un récord) ya que ella hace un gran esfuerzo para caer bien a la gente, además de ser muy tímida. Por eso no tiene a nadie quien la escuche y saber si es que ella de verdad esta bien.
Escuche que Yuri era juzgada por su apariencia y gestos, eso a ella le debe haber afectado mucho, y realmente espero que ella no tenga depresión, porque cortarse definitivamente no lo mejorará, espero que no este recurriendo al suicidio como lo solía hacer Sayori.
Últimamente los problemas con mi grupo han incrementado, me temo que tendré que preocuparme más de lo debido con las chicas.
Eso podría ser un obstáculo para mi plan...creo.
╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷꒦︶╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷꒦
ESTÁS LEYENDO
⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀
Random❛❛σн ∂єαя ∂ιαяу ι мєт α вσу,нє мα∂є му ∂σℓℓ нєαят ℓιgнт υρ ωιтн נσу❜❜ -✫BUℬℬℒℰᎶUℳ B*Ꮖℂℋ - MᎯℛℐℕᎯ︵✫ Monika encuentra, literalmente a el amor de su vida. Lo malo es que no será tan fácil llegar a aquella persona,ya que, ella es la líder de un club de...