✍︎ 13# '

23 1 0
                                    

05/11/2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05/11/2017

Querido Diario: Lo he pensado mucho y tengo un plan, y creo, si tengo lo suficiente, podrá salir como lo esperé.

Verás, las cosas han salido mal, muy mal, he actuado muy mal y me avergüenzo por ello, pero lo arreglaré, ¿sabes como? con el festival de año nuevo.

Falta algo de un mes y justo nuestro club fue asignado para dar una presentación, de nuestro agrado claro está.

Y tengo una grandiosa idea.

-¡Wow eso suena estupendo!-Exclamó Sayori- Hacer una poesía de el club y sus cualidades suena genial, yo lo apoyo.

-Yo em...si estaría bien Monika, pero en la poesía no hables tanto de mi por favor-Dijo Yuri-

-En mi todo lo contrario-Dijo Natsuki muy entusiasmada- el mundo debe saber sobre mis talentos! Y además aprender que el manga es Literatura!

"Yo digo lo mismo que Yuri-chan" decía un papelito que había enviado la chica de pelo corto aún más tímida que Yuri, ya me recordé, se llama Emily.

Todos los demás, estuvieron de acuerdo, ¡esta saliendo de maravilla! sin más preámbulos te diré  mi plan.

1.Presentar la poesía y exhibirla.

2.Cuando acaban las presentaciones decirle a "Mi Ángel" lo que siento.

3. Si dice "Si" me iré corriendo, y si dice "No" me iré corriendo.

Ese es mi plan, y tengo fe en que funcionará, de todas formas necesitaba redimirme de alguna manera.





Salí de mi casa para dar un paseo y tranquilizarme, estaba muy ansiosa y no podía hacer mis deberes.

Hasta que en el parque me encuentro a una pelisalmon con una mirada muy fría, no como de costumbre, al verme desapareció esa mirada y sonrió.

-Hola Monika! ¿Cómo estas? ¿Qué haces por aquí?

-Hola Sayori, nada, solo dando un paseo.

-Emm...quizá te incomode pero podríamos ir a tu casa?  Necesito hablarte de algo importante.

-Oh, bueno, supongo que si puedes, vamos entonces.

-Muchas gracias.

Al llegar me pidió permiso para sentarse en mi sofá, claro que accedí, la pelisalmon volvió a tener esa mirada fría y me miró.

-Siéntate-Dijo ella-

Obedecí y vi en su rostro que dudaba en decirme o no decirme algo, era muy evidente.

-Pasa algo?-Pregunté-

-Si, Monika yo...-se interrumpió-

Tan solo me descuide un segundo y ella estaba llorando.

-Monika ya no aguanto más...quiero decírtelo ya y evitar que lo descubras de la peor manera posible.

-Sayori!-Exclame muy preocupada- que dices?! Porque lloras?!

-Monika, yo ya no quiero vivir en este mundo, ya me canse no puedo seguir, la verdad es que he tenido muchos intentos de suicidio, quise que lo supieras al conocerme pero evitaba decirtelo por miedo a perder tu amistad...

No sabía que decir, ¿Qué dices cuando tu amiga te dice que se quiere suicidar? tan solo me resigné a escuchar.

-Desde la niñez me diagnosticaron Depresión, ni siquiera se el porque, ni el como fue, nada, solo se que gracias a eso no puedo vivir realmente feliz, como aparentaba ser.

Se secó sus lágrimas en su camiseta rosa y continuó.

 -Perdóname, perdóname por ser una amiga tan problemática.

-Sayori no te culpes, te entiendo, no perderás mi amistad ni nada por el estilo, si necesitas hablar estaré ahí para escucharte, ¿Entiendes?

Asintió

-Gracias Monika, sabía que era correcto decírtelo ahora.

-No hay problema Sayori, solo te lo ruego, TE LO RUEGO que por favor no intentes más suicidarte, siempre habrán personas que te ayudarán a desahogarte, no solo es el suicidio la mejor opción.

-Lo entiendo, muchas gracias Monika, prometo que trataré de no intentarlo.

-Me alegra saberlo.

La abracé y lloro en silencio por unos minutos, no podía entender al cien por ciento, era seguro, pero al menos podría brindarle mi apoyo escuchándola y dándole un cuerpo donde apoyarse mientras lloraba.

le dije que no se retenga y que llore, le dije que no tendría ningún problema, que solo se desahogara, me obedeció y yo también comencé a llorar junto a ella.

Las dos nos desahogamos en ese momento, yo también necesitaba llorar, al ser la líder siempre tienes que aparentar que todo esta y estará bien, pero mi vida tampoco era muy fácil que digamos, al final Sayori me dio un abrazo muy fuerte y se despidió de mi agradeciéndome, sonreí al verla a ella también sonreír.

-Muchas gracias Monika, ahora se que puedo contar contigo para lo que sea, porque tu eres mi más grande mejor amiga.

Adiós!

╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷꒦︶╰ ̊ 𓄼 𑁦🍓︶꒦꒷︶꒦︶꒷ʚ ̇⊹🍯︶꒷꒦

⊹❛❛ M onika's Diary ❜❜⊹⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora