2

2.6K 148 3
                                    

Jimin se encontraba arreglándose para ir a la escuela. Se había despertado 10 minutos tarde, ya que según él, nunca sonó la alarma. Así que agradecía que el auto del vecino empezara a sonar de forma ruidosa, despertándolo de un susto. 10 minutos no era tan tarde, pero para Jimin valían oro, ya que esos 10 minutos los usaba para estar presentable para nada más y nada menos que Jeon Jungkook. Así es, estamos hablando del alfa que hacía que el lobo de Jimin saltara como loco cada vez que lo veía o sentía su cálido aroma a café amargo con un toque de vainilla. Jimin siempre quería lucir lindo para el chico de pelo negro... Aunque Jimin sentía que Jungkook ni siquiera lo volteaba a ver, y así era, ese alfa ni siquiera le miraba a los ojos cuando le hablaba. Simplemente mandaba una mirada de irritación y seguía su camino con los ojos en el celular. Sabía que aunque estaban unidos, Jungkook nunca lo vería como su luna. Para cuando Jimin se miró en el espejo, ya estaba listo. Había pasado todo el rato pensando en Jungkook, así que, como ya estaba listo, decidió despedirse de su madre y padre para salir finalmente de casa.

 Había pasado todo el rato pensando en Jungkook, así que, como ya estaba listo, decidió despedirse de su madre y padre para salir finalmente de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey, Jimin! - gritaba la beta desde la puerta de la escuela mientras agitaba su brazo para que Jimin la viera.

-Hwasa, ¿cómo estás? ¿Estás bien? ¿Te fue bien con ese chico? - dijo Jimin después de acercarse al ver a Hwasa.

-Primero, agradecida con Dios, claro. Segundo, estoy bien. Y tercero... ¡Todo fue un maldito caos! Resultó ser más torpe que yo y esta vez casi vivo la experiencia de quemar un lugar - Hwasa lucía enojada. Me pareció muy gracioso que me hablara de cómo podría ser él y al parecer resultó todo lo contrario.

-No puedo creer que su técnica para atraer fuera con trucos - dije sonriendo un poco.

-Sí, yo tampoco... En realidad, pensé que sería romántico y aburrido, pero... En realidad, hacía chistes y me reí mucho, aunque casi ocurre un incendio, pero me divertí mucho - dijo Hwasa con una leve sonrisa en sus labios.

-Ummm... ¿Acaso estás sonriendo? - me tapé la boca tratando de hacerme el sorprendido mientras sonreía ampliamente.

-Y-yo no...

-Para hacerte sonreír se nota que te gustó mucho.

-Claro que no, solo dije que me divertí y ya.

-Sí, claro - dije sarcástico.

Pero... entonces, de la nada, sentí llegar el olor de Jungkook... de mi alfa. Me giré levemente y, efectivamente, ahí estaba. Me acercaría corriendo mientras lo abrazo por la espalda como antes. Pero... dejé de hacerlo ya que él empezó a mostrarme el disgusto que tenía cuando hacía eso, así que dejé de hacerlo. Descubrí que sus amigos se burlaban de mí, decían cosas obscenas sobre mi cuerpo, como "Tengo ganas de cogérmelo a Jimin, mierda, su cuerpo es tan... caliente". Jungkook muchas veces estuvo presente ahí. Esas veces se reía o empezaba a hablar del odio y de todos los defectos que encontraba en mí. ¿Era tan feo como para decir que tener intimidad conmigo es tan asqueroso al igual que mi gordo cuerpo?







Bueno este fue otro capítulo :) asique espero que les esté gustando❤️entonces... Nos vemos en el próximo capítulo.
-YesLileth

Falso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora