32

1.9K 123 7
                                    

Alfa y Omega se miraron observando y detallando cada parte de su rostro, como si fuera la última vez que se verían.

Jimin que se sentía algo acalorado aún tenía algo de miedo, temia que el alfa le levantará la mano una vez más, mientras que Jungkook tenía su mente en blanco,estaba un poco tomado pero su conciencia seguía ahí, Jungkook sabía lo que estaba haciendo.

Jimin tembló un poco, casi imperceptible, pero está vez, el lazo que los unia le permitió saber a Jungkook el miedo que Jimin sentía.

El pelinegro beso la frente del bajo y rodeo su cintura con sus manos dando leves caricias.

Si, Jeon es completamente un idiota, Jimin nunca logro entender el porqué de la actitud de Jungkook, esa actitud que era arrogante y grosera, para luego ser cambiada por una de amabilidad y comprensión....tal y como eran antes.

Al final Jimin paro de temblar y está vez devolvió su rostro a la cara de Jungkook, este bajo lentamente y se detuvo a unos centímetros de sus labios,para Jimin cada segundo fueron una tortura, pero de todos modos los labios de Jungkook ahora estaban sobre los suyos y se movían suavemente, le sorprendía que Jeon no fuera tan salvaje como solía decir la gente a su alrededor.

-Vamos arriba...

El susurro estremeció al Omega. Jimin asintió.

Jeon volvió a besar a Jimin, está vez un poco más profundo y sus manos se detuvieron en sus muslos, el rubio comprendió y afianzó sus brazos al cuello del alto siendo levantado al instante.

No hubo problemas al subir las escaleras, llegaron a la habitación de Jungkook y antes de llegar a la cama el pelinegro bajo al Omega. Jimin escondía su rostro en el pecho del alfa, se sentía avergonzado.

Suavemente Jungkook empujó a Jimin hacia la cama y este callo acostado, observo al pelinegro y extendió sus brazos como una invitación a qué fuera hacia el.
El pelinegro accedió y beso a Jimin sin aplastarlo, mientras se besaban comenzó a pasar sus dedos por todo el cuerpo del rubio y al llegar a la camisa de Jimin puso sus manos por debajo y le acaricio la cintura sintiendo las curvas suaves y delicadas del rubio.

Empezó desabrochar cada botón y a besar con piquitos cada parte que era descubierta, eso causaba escalofríos en Jimin, cuando ya no quedaba ningún botón, Jimin se la saco y la tiró en alguna parte de la habitación.

Jimin no se quería quedar atrás y quito la camisa de Jungkook deslizandola hacia arriba, nunca imagino ver el cuerpo de quién era su alfa, pero era tal y como lo imaginaba, hermoso.

Por último ambos quitaron sus pantalones y ropa interior,Jeon se dedicó a besar y a morder las piernas nivea de Jimin, sus muslos parecían ser lo que más le encantaban al pelinegro, pues mordia y chupaba a su antojo y volvía a besar el abdomen del Omega.

El momento de preparar a Jimin llego y eso le asusto

-Con cuidado porfavor...

Entre susurros y gemidos ahogados hablaba

-No as estado con alguien?

Jimin nego

Eso hizo detener al pelinegro

-¿Porque?

-No lo se...

Jeon asintió

-Tendre cuidado entonces

Introdujo uno de sus dedos y Jimin arqueo su espalda apretando el hombro de Jungkook

-Duele...

Para distraer al rubio del dolor empezó a besarlo delicadamente y una que otra vez  beso sus mejillas y frente .

Falso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora