38

1.9K 104 27
                                    

Por más que el tiempo pasara, el dolor interno no sesaba ni en las noches más tranquilas.

Jungkook quien miraba al techo de manera perdida, decidió levantarse y tomar su computadora. Intento dormir,pero no hizo más que dar vueltas.

Sus ojos se arrugaron al recibir de inmediato la luz de la computadora, eran cerca de las 2am, debido al insomnio hace días ha estado intentando realizar sus deberes de la universidad hasta terminar agotado y dormir lo que le quede para ingresar a las 7 am.

Su vida ha cambiado en varios aspectos, muchas veces sentía que su cuerpo estaba en un lugar, pero su mente y alma en otro. Le costaba comprender lo que le decían, eso le enojaba, es decir, alguien le hablaba y no podía concentrarse porque comenzaba a perderse en sus pensamientos.

Hace mucho su lobo y el no se hablan,siente todas las noches una tristeza inexplicable, esa forma era la única con la que podía saber que su lobo estaba aún ahí.

Se levantó decidido a caminar por las calles de Seúl, o al menos ir a una tienda 24 horas. Aunque no tenía hambre sentía que si seguia encerrado en esa habitación comenzaría a alucinar.

Salió bajando las escaleras causando eco por todo el lugar sin importarle despertar a los vecinos, al salir miro hacia los lados y se encamino a dónde sus pies lo llevarán.

Al final llego a una tienda de comida rápida, quizás si comía su mente se concentraría en el sabor y la degustación.

Pidió ramen y se sentó a esperar, al momento su celular vibro y tomándolo vagamente lo ensendio recibiendo un mensaje de su compañero de a lado

-Hey,¿estás bien?, escuché que salias de tu habitación

Jungkook rápidamente tecleo

-Si, no es nada, quiero aire

El chico tardó en responder, el en línea se volvía en escribiendo y viceversa, cosa que hizo fruncir el ceño a Jungkook

-Bien, regresa completo.

El pelinegro lo dejo en visto y se apoyó en respaldo de la silla soltando en el acto un quejido de cansancio

La melancolía se aferraba fuertemente a Jungkook mientras esperaba la cocción del ramen.

Cada bocado parecía una tarea sin sentido, sin el disfrute habitual. Las luces débiles de la tienda creaban sombras que reflejaban su estado tan estupido de animo. Mientras saboreaba el caldo caliente, una tristeza agobiante y agotadora se mezclaba con cada sorbo.

Las notificaciones en su teléfono seguían llegando, pero su mente estaba en otro lugar. Caminó de regreso a casa con pasos pesados, como si el peso de sus pensamientos más profundos lo arrastraran hacia abajo sin remordimiento. La ciudad nocturna de Seúl, que solía parecer tan brillante meses atrás, ahora parecía que buscaba ser solitaria y sombría.

Al regresar a su habitación, la pantalla de la computadora aún brillaba, pero la tarea de la universidad le pareció inutil. Se sentía tan desconectado de su propia vida. Se dejó caer en la silla,quejándose en un suspiro mirando fijamente la pantalla con los ojos cansados.

Cerró los ojos con fuerza, como si quisiera bloquear el mundo exterior y sumergirse en sus propios pensamientos melancólicos.

Cerró los ojos con fuerza, como si quisiera bloquear el mundo exterior y sumergirse en sus propios pensamientos melancólicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente se despertó de golpe al escuchar su alarma

-Joder...

Una mano se detuvo en su cuello, al parecer se había quedado dormido en la silla y su cuello se sentía como si lo hubieran golpeado con una varilla

-Maldito teléfono

Sacudió su cabeza y con pesadez se levantó apagándolo.

Lo tomo en sus manos revisando la hora y borro las notificaciones para ponerlo en su escritorio y caminar hacia la ducha, su cuello aún dolía como el infierno.

Jungkook cerró los ojos mientras el agua caliente aliviaba la tensión en sus músculos. Aunque no quería aceptarlo sabía que habían un tipo de remordimiento por haber lastimado a Jimin, la depresión lo envolvía como una sombra persistente. Intentó ahogar sus pensamientos en la cascada reconfortante de la ducha, pero la ausencia de Jimin persistía en su mente al cerrar sus ojos.

Salió de la ducha con una toalla envuelta alrededor de su cintura, enfrentándose al espejo con ojos cansados mientras que por sus rebeldes cabellos resbalaban gotas. La imagen reflejada le devolvía la mirada con una mezcla de tristeza y arrepentimiento.

-Mierda

Golpeó con la palma de su mano el espejo y sus dientes rechinaron.

Vistió su ropa con desgano. Tomo sus cosas y salió del apartamento decidido a caminar,mala idea,con cada paso que daba de nuevo sus vista se volvía borrosa y lo hundía en profundos recuerdos.Cada paso que resonaba en el pavimento hacia resonar el eco de la risa del omega, ahora ausente. La soledad se volvía insoportable.

Ahhhh😭 siento mucho haber dejado tan inactiva está historia, puedo notar que ha crecido mucho y eso me alegra bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahhhh😭 siento mucho haber dejado tan inactiva está historia, puedo notar que ha crecido mucho y eso me alegra bastante.Trataré de trabajar en un nuevo capítulo❤️,admito que la inspiración se despidió de mí al momento de intentar escribirlo jejeje, así que intentaré tomar algo de tiempo para mejorar la escritura en lo que reste de la historia.
Agradezco a los que han apoyado mí historia. Les deseo una feliz navidad 🎄✨.

-YesLileth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora