Cómo siempre los días aún siguen corriendo tomados de la mano de Jimin.
El bajito estaba tomando clase de calculo, sin embargo su atención estaba puesta en los sucesos recientes que paso con Jungkook.
Ese día Jungkook llego tomado y aunque afectado y triste, el Omega acogió al alfa embriagado en el suelo, Jungkook balbuceaba cosas inentendibles y luego se enojaba, pero al final este termino totalmente callado y con algunas lágrimas en las esquinas de sus ojos mientas miraba perdido al Omega rubio.
Pasaron así durante 2 horas hasta que el Omega noto el cansancio en los ojos del alfa y así el se quedo dormido, subió con dificultad a la habitación y dejo a Jungkook en la cama, lo observo un rato y luego decidió que quería irse a dormir, si no fuera porque una gran mano atrapó la suya y detuvo su paso
-Quedate Jiminie
Un Jungkook aún permanecía con ojos cerrados y su ceño fruncido
-Yo...no...
El alfa gruño bajito como si se tratara de un niño caprichoso y jalo de la mano del Omega dejándolo en su pecho con el en la cama.
Después de eso Jimin no pudo irse porque las manos de Jungkook en su cintura parecían piedras pesadas.
-Jungkook déjame ir...
Las manos de Jimin se posaron en las otras intentando zafarse, pero como antes, Jungkook no quería ceder, así que sin darse cuenta el también se quedó dormido y a la mañana siguiente se fue. Jungkook no se dio cuenta de nada.
Al salir de su clase camino por los pasillos y encontró a hwasa-Hola Minnie, joder que cansancio, me duele el cerebro- su mano se poso en su frente- y lo peor esque ni siquiera entendí
-Que clase te toca?
Jimin acaricio la cabeza de hwasa y río
-Creo que...no recuerdo- hwasa está vez se detuvo y miro el rostro del omega- ¿que te paso en el rostro?¿que es ese moretón?
-oh, eso, no es nada, me caí de la cama- Jimin bajo su rostro para que no viera mas
- Aja claro, tu siempre te caes o te golpeas y terminas con moretones, vamos dime quién fue, ¿fue Jungkook?
-No el-
-Si, si fue,deja de negarmelo cada que te lo digo, cómo puedes permitir que te golpee Jimin
La expresión de cansancio de la pelinegra cambio a uno serio y enojado
-Esto no se va a quedar así,¿en qué clase está es idiota?
- Hwasa no, deja de meterte en mí relación
Hwasa llego a su punto máximo, no soportaría más.
-¿Relación? ¿De que mierda hablas?, Si eso fuera una relación como dices, se basaría en amor y en respeto y eso es lo que Jungkook no hace, mí puto padre golpeaba a mí madre y ¿crees que eso era una demostración de amor?, No Jimin, antes de que la policía se lo llevará , tu me lo dijiste, ¡dijiste que mí madre merecía alguien que la valorará y que amara incondicionalmente!, te estás contradiciendo, así que - tomo los hombros del rubio que para ese momento lloraba desconsoladamente- valorate Jimin, amate por completo y sobre todo respetate, antes que Jungkook irás tu,siempre tu, es más Jungkook no debería estar en tu vida, no lo dejes ni siquiera como última opción.
Jimin bajo su cabeza y lloro aún más, sabía que Hwasa tenía razón, y eso le quemaba todo el ser, amaba a Jungkook con toda su alma,el deseó muchas noches dejar de amarlo como lo hacía, pero había un problema, eran destinados.
Todo estaba ahí, le dijeron la verdad en la cara, la que el sabía, pero que no quería admitir, durante casi 4 meses soporto que Jungkook le gritara todos los días, que lo trata como el quería y que sobre todo lo lastimara no solo mentalmente si no que también físicamente. ¿Era momento de dejar esa dolorosa vida con ese alfa?.
Jimin tomo aire y analizo todo lo que había ocurrido, todas esas noches en vela, cada lágrima, cada decepción y cada mirada de odio hacia el.
-Lo haré...dejaré a Jungkook
Los brazos de la pelinegra rodearon a Jimin queriendo tranquilizar todos sus sollozos. No podía creer que Jungkook estuviera tan ciego y tratará a Jimin cómo lo hacía, noto muchas veces aquellos moretones pequeños en las muñecas o brazos de Jimin, pero este la convencía fácilmente y cambiaba el tema tan rápido como podia. Hwasa lloro con Jimin mientras se abrazaban, pero al menos le tranquilizaba saber que Jimin había accedido a dejar a ese inútil y tonto alfa.
-Holaaaaa, ¿que tal este capitulo? Espero que les haya gustado, es mí primer historia, así que jajaja no me gusta mucho, pero nada, espero se encuentren bien, nos leemos pronto.
-YesLileth
ESTÁS LEYENDO
Falso Mentiroso
Fanfiction⭐|Jimin es un omega de 16 años que está locamente enamorado de un alfa, un alfa que no le presta atención en lo más mínimo, un alfa que lo humilla cada vez que lo ve, un alfa que se desquita con Jimin siempre que puede. ¿Quién es? Jeon Jungkook.|⭐