5

1.9K 148 2
                                    

JUNGKOOK

Salí del baño enojado por lo que Jimin le hizo a mi novia. El solo hecho de que le dijera mentirosa me molestaba mucho.

Idiota - dijo mi lobo.

-¿Idiota? Idiota ese estúpido omega por tratar así a mi novia.

No hables así de mi omega - dijo con un tono serio y decidido.

-Deja de llamarlo nuestro omega, solo hablas de ese imbécil como si nos perteneciera y no es así - le dije a mi lobo. - Yo ya tengo novia y es a la única que amaré por el resto de mi vida.

Eso ya lo veremos - comentó por último y desapareció, por fin dejándome en paz.

La verdad, sentía un poco de remordimiento por lo que le dije a Jimin en el baño... Hace tiempo que Night quiere reclamar a Jimin como nuestro cada vez que lo ve en casa, pero... tengo novia y la amo, la respeto, y es con la única que quiero formar una familia... no con Jimin.

Subí a mi auto y tomé rumbo a mi hogar. Mientras manejaba, enfoqué mis ojos a un lado y bajé la ventana de mi auto y grité:

¡Taehyung!
Al mirarme, se acercó a mi auto y me saludó.

-Sube - Sonreí.

Taehyung y yo volvimos a tener conversaciones antiguas y a hablar sobre la vida del otro.

-Qué chico tan guapo - dijo Taehyung mirando por su ventana.

-¿Dónde?

-Mira, aquel rubio de ahí.

Al voltear, me di cuenta de que se refería a Jimin, gruñí bajo.

-Wuaa... ¿Ya viste su cuerpo? Es lindo. ¿Crees que ya tenga un alfa? - me decía Tae sin quitarle la mirada de encima.

-Claro que sí, es mío - mi lobo gruñó totalmente enojado y empezó a soltar feromonas de enojo y celos.

Tae lo notó y volteó a verme.

-¡Hey, ¿estás bien? - dijo algo preocupado porque mis feromonas estaban por todo el auto.

Me sentía tan confundido por mi reacción que evité la pregunta y respondí de inmediato.

-No, Jimin no tiene un alfa - solté mientras mi lobo pedía a gritos salir y decirle a Taehyung que Jimin me pertenecía... aunque no fuera así.

-¿Enserio? - dijo Tae sorprendido. - Es raro que ese lindo omega, ¿cómo dijiste que era su nombre? - rasco su cabeza intentando recordar - es raro que Jimin todavía no tenga un alfa, él en realidad es demasiado atractivo.

Y era verdad, Jimin lucía precioso... Ni siquiera lo había notado... Él llevaba un suéter verde oscuro con cuello largo y unos pantalones negros de tela ajustados que dejaban ver su fina cintura y sus bonitas y pequeñas piernas.

Noté cómo pequeñas lágrimas deslizaban por sus preciosos ojitos verdes y pequeños espasmos salían de su boca mientras intentaba limpiar esas gotas de dolor que resbalaban por sus rojas mejillas... Instintivamente, quería ir y llenarlo de mis feromonas para que Tae viera a quién le pertenecía y decirle a Jimin cuánto sentía hacerlo llorar.



Otro capítulo que espero haya sido de su agrado :) si tengo mala ortografía pido disculpas ya que no soy muy buena en eso y hago lo mejor que puedo (:(.

-YesLileth

Falso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora