-Como... C-como se que cuando c-cruses esa puerta ¿vas a seguir ha-hablándome? - Estaba tan destrozado, que ni siquiera me di cuenta de que mis hipidos no me permitían hablar correctamente-Jimin, te quiero, pero no como tu lo deseas, pero así es la vida, no todo sale como tu quieres... Y no te preocupes tu y yo seguiremos hablando lo prometo
-No quiero... - lo mire - que me dejes jungkookie
Jungkook simplemente soltó mi mano despacio y salió por la puerta sin importarle que la lluvia callera del cielo como si me acompañará en mi dolor.
Dos semanas pasaron desde que mi dias calleron en suma deprecion, Jungkook y yo seguimos hablando por si eso se preguntan, sin embargo nada a vuelto a ser igual, Jungkook se muestra incómodo siempre que paso por los pasillos, pero aún me sonríe, con pena claro.Su novia se muestra un poco altanera conmigo, no creo que le agrade cuando jungkook me sonríe, su mirada lo dice todo.
No se como tomarme todo lo que siento, soy un completo lío, siento mi cuerpo pesado todo el tiempo, la hora de dormir que usualmente era saludable, ahora equivale a 2 horas de sueño. No estoy nada bien, la comida se a echo un total asco para mi, mi habitación luce fatal y los ojos me duelen como si me los estuviera tallado todo el tiempo, mi madre sabe que fue lo que pasó, no le conté nada, pero supongo que mi cara lo decía todo.
A veces imagino verte del otro lado de la puerta, mientras que todo mi ser se alegra de que por fin me sienta alguien completo, ahora nisiquiera tengo la mitad de lo que tenia, estoy vacío.
Las noches me an dado algo de su tiempo para hablar, descubrimos que... El amor puede hacerte sentir como si estuvieras vivo, una luz que se enciende desde tu corazón y se extiende por cada parte de tu cuerpo, penetrando recuerdos, sonrisas y maravillas, pero... ¿Que pasa si ese amor del que tanto hablan no existe o se acaba?, se torna una película que se repite todo el tiempo en tu cabeza, algo tan rayado que empiezas a odiarlo, empiezas a arrepentirte de que alguna vez esa película te hizo sentir cosas que nunca pensaste sentir, cosas que te gustaría repetir siempre y cuando la sensación sea la misma.
Espero que te este gustando la historia, también espero que te encuentres bien y que tu día haya sido uno muy lindo, adios c: .
-YesLileth
ESTÁS LEYENDO
Falso Mentiroso
Fanfiction⭐|Jimin es un omega de 16 años que está locamente enamorado de un alfa, un alfa que no le presta atención en lo más mínimo, un alfa que lo humilla cada vez que lo ve, un alfa que se desquita con Jimin siempre que puede. ¿Quién es? Jeon Jungkook.|⭐