3

2K 144 0
                                    

Hwasa, al ver caer una lágrima de mis ojos, me miró con una mirada fría y seria, luego dirigió su mirada hacia Jungkook. Yo me quedé congelado y traté de detenerla diciendo que no me pasaba nada, pero ella apartó mis pequeñas manos y se puso enfrente de ese grupo de alfas, haciendo que Jungkook la mirara con la misma mirada fría que había puesto antes.

-¿Te parece divertido hacer llorar a un omega alfa cualquiera? - le dijo Hwasa.

Yo solo me quedé paralizado en mi lugar, a algunos metros de aquella lucha de miradas entre Jungkook y Hwasa, hasta que mi alfa decidió poner su mirada en mí. Él me escaneaba de arriba hacia abajo.

-¿En serio estás parado aquí por ese inútil llorón? ¿Que también te mintió? ¡Ja! Pensé que sabrías que Jimin te está manipulando para llamar mi atención - habló con amargura mientras me miraba.

Mi lobito empezó a dar vueltas y a llorar desesperado por el rechazo que sentía.

-Cállate - resonó el sonido de una cachetada en todo el lugar.

-¡Cómo te atreves, eres una idiota! - una voz chillona, que reconocía muy bien, caminaba hacia Jungkook.

-No te metas - demandó la pelinegra enojada, mirando a Mary, haciendo que se detuviera.

Jungkook gruñó alto y caminó hacia Mary, tomando su mano para atraerla hacia él, a unos cuantos pasos de mí.

En ese momento, me di cuenta de que la gente de la escuela nos miraba atentamente.

-Escuchen todos - su voz de mando resonó - Mary es mi omega y novia, así que tengan respeto hacia ella, y si alguien se atreve a tocarle un pelo, se las verá conmigo... ¡Y esto va especialmente para ti, Hwasa!

El pelinegro no volteó a ver a nadie y pasó con la omega, empujando con su hombro al rubio.

-Hijo de puta, malnacido...

El pequeño omega la detuvo.

-Tranquila - sonreí - No importa mucho - levanté mis hombros como si no le tomara importancia.

-Pero él... Te trata como... Una mierda, Jimin - dijo con impotencia.

Yo simplemente me quedé callado... Sabía que mi lobito estaba sufriendo lo suficiente.




Otro capítuloooo :) me llego la inspiración así que seguiré aprovechando.
-YesLileth

Falso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora