Los días pasan tan rápido como pueden , cómo si intentaran escapar de algo...Pronto los tratos y acciones de Jungkook regresaron , luego de ese día en la enfermería que me dejó en casa
-Jimin, no quiero que se repita esto, no quiero involucrarme contigo, no quiero tocarte ni hablarte, pero...si alguien te molesta dímelo y haré que nadie lo vuelva hacer
Solo asentí
-Adios, Jungkook...
Giró y lo ví perderse en las calles. De alguna forma pensé que seríamos amigos de nuevo, me sentí tan querido que inevitablemente todo el tiempo se me llenaban los ojos de lágrimas, el toque de Jungkook se está borrando lentamente de mi.
Recuerdo haber derramado lágrimas pesadas, el reloj marcar las 4 am, mientras que yo miraba al techo con mi brazo en la frente, mi mente era la única que resonaba en todo el lugar. Me decía una y otra vez el como me encantaría ver el mundo como Jungkook, odiaba ver como las voces me confundian...eran tan cambiantes que no las entendía, las cosas que sucedían en mi vida me estaban aturdiendo de forma oscura.
No llegue ni a quitarme la ropa, sentía que estaba tan usado y asqueroso que mis manos eran como piedra gigantes, tan pesadas que se me dificultaba moverlas.
Llegue a mi escuela sin haber cerrado los ojos en toda la noche , intenté dormir, por más que me sintiera cansado, pero mi cuerpo no logro relajarse.
Quería llorar ,estaba muy cansado de todo, mi mente me decía lo peor de mi, detestandome cada segundo y culpandome por no ser un buen Omega para Jungkook.
De todas formas no es como si no estuviera de acuerdo con ella, era tan inútil e inservible que podía ser desechado fácilmente.
Las clases pasaban lentamente, el profesor de matemáticas hablaba y apuntaba con sus dedos al tablero, explicando a detalle para que los estudiantes entendieran.Jimin no prestaba atención, lo intento, sin embargo se rindió y se perdió en su mundo, mirando fijamente al suelo.
-Park Jimin, ¿Si está prestando atención?
El peli rubio levanto su mirada y en un susurro dijo
-Oh, l-lo siento
-¿Se encuentran bien?, Lo noto pálido
La clase soltaba bufidos y uno que otro Omega rodaba los ojos y hacía muecas ; Claro su queridísimo Jimin estaba enfermito , de seguro el mundo se acabaría.
-Profesor, pero si Jimin siempre se a parecido a un fantasma desnutrido
La clase río fuertemente y Jimin se sonrojo y bajo su cabeza
-Callate , que tu pareces pavo real con las piernas que traes
Hwasa miro enojada a aquel Omega peli rojo que de inmediato iba a abrir la boca si no fuera porque el profesor grito
-Detenganse!!, ambos son unos maleducados,no,no, todos en este salón lo son!!
El profesor puso sus dedos en su ceño y suspiro con los ojos cerrados
-Park Jimin valla a la enfermería a que lo revisen, su tono de piel no es normal
Jimin asintió y lentamente salió del aula, detuvo sus pasos y se encaminó al patio trasero, el no quería ir a la enfermería, solo necesitaba algo de aire.
La campana anuncio que ya era hora de regresar a casa, así que hwasa rápidamente se levantó y tomo sus cosas para buscar a Jimin, quien no había entrado a las dos últimas clases después de lo sucedido.
Busco y busco, pero el de baja estatura nunca asomo. Su única opción fue preguntarle a Jungkook.
Hwasa no tenía idea de lo que pasaba entre esos dos , Jimin no le a mencionada nada , aún así , hwasa si se había dado cuenta de que estos estaban alejados.
-Jungkook, oh , interrumpo?
No noto que detrás de el estaba una mujer abrazándolo por la cintura
- Ahh,no,no interrumpes, ¿Que necesitas?
-Esque no encuentro a Jimin, el no entro a clases desde hace 3 horas , pensé que tu sabías donde estaba
Hwasa noto algo extraño,el pelinegro formo una mueca antes de decir
- A, el, si, debe estar cerca de los escalones del patio
- Ajam, está bien,gracias
Hwasa fue corriendo al lugar mencionado, solo esperaba encontrar ahí a su amigo.
Holaaa, me alegro mucho de que esta historia ya llego a las 1.000 visitas , lo agradezco mucho 😭❤️, espero que de verdad les esté gustando mucho , espero que tu te encuentres bien y nos leemos pronto.
-YesLileth9/01/2023
ESTÁS LEYENDO
Falso Mentiroso
Fanfic⭐|Jimin es un omega de 16 años que está locamente enamorado de un alfa, un alfa que no le presta atención en lo más mínimo, un alfa que lo humilla cada vez que lo ve, un alfa que se desquita con Jimin siempre que puede. ¿Quién es? Jeon Jungkook.|⭐