Todos miraban a Jungkook expectantes a lo que diría, era algo incómodo ya que este se mantuvo cayado un buen momento
-Yo...acepto
El anillo fue puesto en la manito de Jimin, quien miraba todo cayado y con la vista perdida para seguir con la mano de Jungkook y guiar el anillo a su dedo anular.
-Puede besar al novio
El pelinegro trago grueso y Jimin levantó su mirada, pudo notar el asco y disgusto en la mirada de Jungkook, sin embargo el más alto acercó su rostro y beso al bajito de manera rápida.
Todos aplaudieron y gritaron con alegría, creyendo que una hermosa pareja se unia con total amor, amor que no existía por parte de Jeon Jungkook y amor que Jimin quería entregar, pero tal entrega al fin y al cabo nunca sería aceptada.
Se supone que era el momento de la luna miel, así que la pareja subió a un auto mientras la gente los despedía con alegría tirando pétalos de rosas blancas.
Jimin se mantuvo en la esquina del auto sosteniendo unas preciosas rosas blancas entregadas por la hermana de Jungkook. El auto arranco hacía una pequeña isla que le pertenecía al padre del pelinegro.
Nadie dijo nada en todo el camino, por parte del alto, solo tenía su teléfono en manos y lo revisaba de seguido de forma ansiosa, pero el más bajo solo se recostó con su brazo en la ventana y se detuvo a apreciar como el cielo se iba desvaneciendo poco a poco con colores rosas y tomates, sabía que no pasaría nada, por más que amara a Jungkook como un loco, deseaba no molestarlo y prefirió callarse el y sus lágrimas que se soltaban sin permiso. De todos modos el ya no podía encadenarlas a sus ojos.
El día de hoy había pasado lentamente, ahogando y torturando al precioso Omega. No pudo evitar pensar en su hermosa abuela, recuerda que de Niño le decia que la unión de un Alfa y de un Omega era algo tan... Único y especial que de cachorro le pareció hermoso tener a alguien que le amara y cuidara por el resto de tu vida "seré un buen Omega para mí alfa abuela, lo prometo!!" Los ojitos del cachorro se formaron en media luna y su abuela lo cargo por los aires "Se que lo serás caramelito" la anciana sonrió "¿Quien no podría amarte?".
-Llegamos joven Jeon
El conductor miro por el retrovisor
-¿Cuanto tiempo debemos quedarnos?
-Eso no lo se- rio- debería preguntarle al joven Jeon Jimin, bajaré por las maletas.
El pelinegro bufo y fijo su mirada hacia el pelirubio.
-¿Porque tenías que ser tu?
Jimin miro a Jungkook y quiso bajarse del auto
-¿No pudiste haber preferido a otro idiota?- El silencio se mantuvo un momento, Jungkook sabía que el más bajo no hablaría,cómo siempre- No, pero claro, tenia que ser yo, ¡ja!, grandioso Park Jimin- El pelinegro abrió la puerta - El Jeon no te queda-asoto la puerta
El pelirubio suspiro, prefirió no llorar para que Jungkook no sé burlara de el, así que cerró sus ojos y salio del auto.
La isla era preciosa, su cuerpo giro encontrándose con el hermoso mar que los acompañaba, quien traía consigo la melodía de las olas. Jimin a pasos lentos se acercó a la orilla del mar y saco sus zapatos y se sentó en la arena.
Jungkook entro a la casa que de niño amaba, recorrió el lugar y suspiro fuerte. Le habría gustado que su linda novia estuviera con el , le mando mensajes en todo el camino diciendo que la amaba con todo su ser y que el echo de que se casara no haría nada para separarlos. Ella no respondió. Supuso que estaría demasiado enojada para hacerlo.
-Todo su equipaje ya está listo en la habitación joven Jeon
-Uhm, gracias
-Cuando terminen su luna de miel pueden llamarme y estaré aquí, con su permiso me retiro.
El joven salió y subió en el auto para regresar.
Jungkook se asomo por el balcón de la casa y observo a Jimin sentado en la arena.
Es hermoso
Su lobo hablo después de mucho tiempo.
Es nuestra luna de miel, anda hagamos cachorros, mí dulce Omega se vería precioso con ellos.
¿Que? No le pondré ni un puto dedo encima
Demonios Jungkook, quiero a mí Omega, ¿No te das cuenta que es nuestro destinado?
¡No! Y aunque lo sea, jamás lo amaré!
Ya veremos dijo el ciego
Y con eso el lobo de Jungkook nuevamente se escondio
Hellouu~ siento mucho la demora :c,espero que este capitulo sea de su agrado. Nos leemos pronto.
-YesLileth
ESTÁS LEYENDO
Falso Mentiroso
Fanfiction⭐|Jimin es un omega de 16 años que está locamente enamorado de un alfa, un alfa que no le presta atención en lo más mínimo, un alfa que lo humilla cada vez que lo ve, un alfa que se desquita con Jimin siempre que puede. ¿Quién es? Jeon Jungkook.|⭐