16

1.7K 125 3
                                    

Jungkook

Mientras el profesor dictaba sus clases, mi lobo se sentía demasiado desesperado, tanto que también empeze a sentirme de la misma forma, mi pierna se empezó a mover rápido y comencé a morder mi bolígrafo.

¡¡Jungkook!!

me quedé quieto, ¿que había sido eso? ¿Jimin?

No, era imposible, voltee atrás y me di cuenta de que jimin no estaba en su aciento

Mi omega... Me necesita, le están haciendo daño

¿Que?

¡¡Levántate!!

¡Mierda no! , que alguien más lo ayude, ya callate y acepta de una vez por todas a mi novia

Porfavor Jungkook, porfavor....

Me levante rápido y simplemente salí del aula totalmente enojado, si tanto quería ve a ese omeguita, bien, se lo concederia, lo vería y se largaria.

Supuso que estaba en el baño así que al llegar suspiro pero no solto el aire, frunció sus cejas y se quedo en la puerta, agudizó su oído y logró escuchar ¿Hipidos? Esa forma de llorar la conocía muy bien.

Abrió la puerta y su enojo subió a un límite que nunca antes había sentido, golpeó tan fuerte al hombre que este callo al suelo por el puñetazo que propinó el pelinegro

-¿Que mierda? ¿Enserio te atreviste a tocarlo?

Otro puñetazo fue agregado mientras el pelinegro estaba enzima del tipo

-N-no yo solo... ¡CARAJO EL SE ME INSINUÓ!

-¡Callate!

Jungkook estaba tan enojado que tiro puños una y otra vez incontables veces y solo cuando supo que recibió su merecido paró.

Su mirada topo con la de jimin, quien estaba llorando, con su mano en su boquita intentando tapar sus sollozos, lo único que cubría el cuerpo del omega era su ropa interior y un suéter de lana, lo demás estaba dispersado en el suelo.

Jungkook se acercó a él lentamente y examinó el estado de jimin levantando su menton, tenía chupetones por todos lados, su labio roto y moretones en sus piernas. No tenía palabras, sacó su chaqueta amarrándola a la cintura de jimin mientras se puso en medio de sus piernas para levantarlo suavemente, sintió como el omega enrrollaba sus piernas alrededor de el abrazandolo por el cuello y sollozaba en el hueco de este uniéndose en su cuello completamente.

Camino hasta la enfermería con el omega en brazos y luego lo sentó en la camilla

-Espera aquí...

Jungkook corrió lo más rápido que pudo hacia su casillero y tomó el pantalón de su sudadera para llevárselo al omega

-Pontelo, tal vez te quede grande, pero... Se puede ajustar

Jimin asintió y se lo puso

-M-mis zapatos

- Te los traeré no te preocupes

La puerta se abrió dejando ver a la enfermera

- Oh Dios, que susto me dieron - puso su mano en su pecho - cariño te encuentras bien?

-Es mejor que no le pregunte, simplemente lo... Golpearon, porfavor póngale algunas pomadas y cure su labio.

Jimin estaba sorprendido por cómo jungkook actuaba, se sentía muy atendido por su alfa...

Holaa, espero te esté gustando esta historia, espero que también te encuentres bien, nos leemos pronto.
-YesLileth

4/01/2023

Falso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora