-Así Raven vio como Damián se dirigía al monitor de la torre, tenía mucha curiosidad, pero estaba cansada, así que se fue a la habitación donde ellos dos compartían. Después de todo eran pareja.
Con Damian:
-Había revisado un par de cosas en la computadora, como todos los datos que habían pasado desde su última misión, además, quería analizar que era la sustancia verde que tenía el joker en mano.
¿Qué mierda será esto?- dijo mirando el pequeño frasquito. Miró a su reloj y vio que eran las 12 de la noche.
Mejor lo revisaré mañana- dijo apagando todas las computadoras.
-Caminó hasta su habitación, donde compartían las dos aves. Se quitó en antifáz y se echó a la cama, estaba cansado y exhausto aunque no lo hacía ver.
¿Porqué llegas tan tarde?- preguntó Raven.
Lo siento, estaba muy concentrado investigando y no me di cuenta que la hora se me había pasado- dijo abrazándola por la espalda.
Está bien, ¿Y encontrástes algo?
No.
Um, no te preocupes. Seguramente lo hallarás mañana, descanza y relájate- dijo cerrando los ojos.
¿Sabes lo que me va a relajar?- preguntó Damian, abrazándola y besando su cuello.
Mmm, tengo idea. Pero......... recuerda que no podemos esta noche, todos están durmiendo, además, que estoy cansada de las misiones seguidas que hemos tenido estos dos meses- dijo cerrar los ojos de nuevo.
Tienes razón, analizando bien las cosas, creo que yo también estoy cansado- dijo para quedarse dormido ni bien cerró los ojos.
Buenas noches Damian- dijo besando su frente y acurrucándose en su pecho para quedarse dormida.
A la mañana siguiente:
Buenos días, chicos- dijo Kory saludando a todo su equipo. Pero noto que no había una persona- ¿Y Raven?- preguntó mirando a Damian que tomaba su jugo de naranja.
Esta en la habitación descanzando, dijo que quería dormir un poco más- respondió.
Creo que eso suena bien, ayer Raven se desmayo en la misión, creo que había gastado mucho sus poderes- dijo un poco preocupada.
Tranquila Kory, se va a recuperar, ni que fuera algo tan trágico- dijo Dick tratando de animarla.
Si eso espero, y ahora les quería decir que tendremos un nuevo compañero, en el equipo- dijo muy alegre.
¿Otro?- dijo Garfield- yo creo que estamos completos- dijo sincerándose.
Crees, pero si somos más será mucho mejor- dijo sirviéndose un vaso de leche.
Buen punto- dijoJaime.
Basta de desconcentrarnos, vayamos al tema central- dijo sentándose en el comedor- la persona que será nuestro nuevo compañero se llama Jon, Jonatan Kent.
-Cuando Kory termino de decir ese nombre Damian casi escupe su bebida.
¿Queeeeeeee? Ese alien, va a ser el nuevo ¿Es una broma?- preguntó incrédulo y frunciendo el ceño.
No, Damian no es una broma- dijo Dick.
¿Quién es ese Jonatan Kenth?- preguntó Garfield tomando su leche con cereales.
Es el hijo ................... De superman- dijo Damian con furia y veneno.
Pufffffff- escupieron Jaime y Garfield.
ESTÁS LEYENDO
❤ OUR LOVE ❤
FanfictionEran las personas mas felices del mundo, estaban casados y de ese amor nació su bella hija. Tenían todo lo que podían desear. Pero todo cambio desde ese accidente, perdieron un miembro de la familia. Pero no se esperaban a que venga de vuelta o esté...