-Los días fueron pasando, la familia, estaba reunida en el gran comedor que anteriormente era ocupado por una sola persona y luego aumento cada vez más y junto con ella la calidez de las personas que lo habitaban. Sus hijos, los cuatro junto con sus esposas y nietas, valla el tiempo si que pasa rápidamente, y el no menos importante su mas fiel y padre, Alfred, su confidente. Estaba muy agradecido con todos. Se sentía tan cálido, tanto así que pensaba que jamás lo volvería a sentir. El amor de la familia. Y que tiempo, pues ya era navidad, sus nietas, estaban mas grandes. Y el envejecía cada vez más. Había tenido una vida dura, pero todo valió la pena, ya que el frio y la soledad no era duradera. Miró de nuevo la mesa donde estaban todos, y suspiro para el mismo con mas calma.
Alfred: Maestro Bruce, creo que es momento de iniciar, ¿No lo cree?
Bruce: Si, tienes razón- el se levanto de su silla y agarró su copa, golpeándola con delicadeza para llamar la atención de los presentes- Alfred, hijos míos ... quiero agradecer a todos por estar aquí, en familia y que este año sea mucho mejor que el anterior, les deseo a todos la felicidad plena y eterna, muchas gracias- todos le aplaudieron incluso su hijo Jason. Todos cenaron y rieron, algunos conversaban temas distintos, otros sobre del cómo sería este año y el que viene. Y lo más importante para él, es que ... sin duda habría nuevas generaciones, miró a sus nietas la mayor que comía a gusto la comida de su abuelo y la menor, que comía también con algo de torpeza, sin duda era hija de su hijo, una copia idéntica, solo con rasgos mas finos, sacados de su madre.
Bruce: Feliz Navidad Alfred.
Alfred: Igualmente señor.
-Así fue la cena de la batifamilia, con todos los miembros de esta. Pero a lo lejos, eran vigilados. Tal parece que ese año iba a suceder grandes cosas. Después de la cena ocurrió los fuegos artificiales, que la ciudad de Gothman preparó para sus habitantes. Todos salieron, para poder verlos. Rachel cargaba a Arella, ya que esta se había dormido, estaba al lado de su esposo, que la agarraba de cintura, al igual que Dick con Kory y Mar'i.
Kory: Los fuegos artificiales estuvieron hermosos.
Mar'i: ¡Si! Eran mas bonitos que el anterior, ¿verdad papi?
Dick: Claro cariño.
.
.
Jason: Creo que me quedé sordo, de tantos fuegos artificiales- dijo sobándose una de sus orejas, le comentó a Tim, que estaba escribiendo algo en su celular.
Tim: Escuché que Bruce habría traído un nuevo licor, de Alemania si es que no estoy equivocado.
Jason: ¿De verdad? - dijo entusiasmado.
Tim: Nop, no estas sordo- dijo volviendo a teclear su celular.
.
.
Rachel: Iré a dejar a Arella a su cuna, se quedó profundamente dormida- le dijo a su esposo.
Damian: Claro- dijo acariciando la cabeza de su primogénita. Y vio como su esposa desaparecía en las escaleras.
Bruce: ¿Fue a dejar a Arella?
Damian: Si, se había quedado dormida. Es mejor que descanse, aun es muy pequeña.
Bruce: Si- dijo sentándose en sillón, de la gran sala, que quedaba frente a la chimenea. Donde el fuego, calentaba la gran sala de la mansión.
Damian: Tú también deberías ir a descansar, te ves cansado.
Bruce: Supongo, pero me quedaré un poco más- dijo con tranquilidad- Me da paz que todos esten aquí.
Damian: Al menos por un momento- dijo mirando a su hermano mayor, exactamente el segundo.
Bruce: Bueno, pero estuvo aquí, además lo veo diferente, esta mas tranquilo de lo habitual.
Damian: ¿Y he de suponer que eso es bueno? - pregunto levantando una ceja.
Bruce: Es mejor no tomarlo como algo bueno o malo, solo dejemos que fluya la situación- dijo acariciando a Titus que se hecho a sus pies.
Damian: Como digas.
.
.
.
Mar'i: Pero papi, no tengo *bostezo* sueño- dijo relajando su mirada.
Dick: Lo siento cariño es muy tarde.
Mar'i: Pero- dijo haciendo un puchero- ¿Alfred, me puedo quedar un ratito más?
Alfred: Lo lamento señorita Mar'i, debe descansar además Santa Claus no podrá traer los regalos y no es navidad si no están los regalos, ¿No es así?
Mar'i: Cierto, los regalos. Bueno hasta mañana papi- dijo dándole un besito en la mejilla- Hasta mañana Alfred, abueno Bruce, hasta mañana a todos- dijo corriendo a su habitación.
Jason: Bueno, me voy- dijo abriéndose paso para retirarse.
Dick: ¿Pensé que te quedarías?
Jason: Ya lo hice, además tengo ... algunos asuntos sin resolver y quiero comenzar bien el año sabes- dijo poniéndose su chaqueta para salir de la mansión, abriendo y cerrando la gran puerta de la mansión, haciendo eco al mismo tiempo.
Dick: Realmente pensé que al menos se quedaría hasta mañana en la mañana- dijo rascándose la nuca.
Damian: Te lo dije padre- dijo cruzando lo brazos.
Bruce: Ya es adulto a si que puede hacer lo que le plazca, pero, con moderación.
Tim: Dudo que esa palabra este en su vocabulario- dijo irónicamente- Esperemos que ese "asunto para resolver" no sea tan ... ya saben a lo que me refiero- dijo retirándose de la sala también- Hasta mañana a todos.
Damian: ¿No iremos a patrullar? - pregunto al mismo tiempo que miraba a su padre.
Bruce: Al menos por una noche no creo que la ciudad se caiga a pedazos. Vallan a descansar.
Dick: Bueno, hasta mañana a todos- dijo retirándose con su esposa, también despidiéndose de ella.
-Solo quedando padre e hijo, que conversaron a cerca de ... bueno ... era asunto de ellos, no era tan relevante. Al menos no por, ahora.
ESTÁS LEYENDO
❤ OUR LOVE ❤
FanfictionEran las personas mas felices del mundo, estaban casados y de ese amor nació su bella hija. Tenían todo lo que podían desear. Pero todo cambio desde ese accidente, perdieron un miembro de la familia. Pero no se esperaban a que venga de vuelta o esté...