CAP 19: HOY ES EL DÍA

66 7 0
                                    

Mar'i: Siiii hoy es el día- dijo levantándose de su cama con un salto volando hacia el cuarto de sus padres, abriendo la puerta y saltando en la espalda de su papa- Papi papi, mami ya despierten hoy es el día- dijo montando la espalda de su progenitor.

Dick: Mmm, Mary son las .......... Miró su alarma que estaba en su mesita de noche- Mar'i son las 6:00 de la mañana, vuelve a dormir- dijo serrando de nuevo los ojos.

Mar'i: Pero papi, mamiiiiii- llamó a su madre.

Kory: Cariño tu padre tiene razón descansa un poco más- dijo abrazando su almohada.

Mar'i: Pero no tengo sueño, el sol despertó y yo también ahora debemos de ayudar al abuelo Alfred.

Dick: Entonces ........ ayuda a Alfred a hacer el ......... desayuno- dijo adormilado.

Mar'i: ¡Si! Es verdad- dijo volando hacia la salida y bajando hacia la cocina y encontrando a Alfred, preparando el desayuno- ¡Abuelo!

Alfred: Mar'i, pensé que estabas durmiendo.

Mar'i: No tenia sueño, además hoy es el día .......- dijo feliz, dando vueltas a la cocina y mirando a la ventana- ¡Guau! ¡Hay muchas sillas y mesas que bonito esta!

Alfred: Es cierto.

Mar'i: Puedo ayuda quiero ayudar, papa me dijo que puedo ayudarte

Alfred: Claro que si. ¿Podrías lavar las manzanas?

Mar'i: Okey- dijo ayudando a su abuelo.

-Y de poco en poco las personas de la mansión iban despertando, sentándose en la mesa de la mansión.

Mar'i: Aquí tienes papi.

Dick: Gracias cariño- dijo besando su mejilla.

-Todos se sentaron a comer conversando de que pasaría, faltaba o simplemente de la emoción.

Rachel: Si eso espero- dijo riendo con su amiga que se sentaba en frente de ella.

Kory: Exacto hoy será uno de los mejores días de tu vida.

-Eso era por parte de las chicas. Pero por parte de los chicos.

Dick: Entonces está decidido, todos tenemos que estar presentables y no debe de haber ninguna falla.

Tim: Correcto, ayer organicé todo hasta tarde, no va a ver ningún problema.

Jason: Hoy si va ser divertido.

Dick: Me supongo que tendrán una acompañante ustedes dos señaló a sus hermanos menores (Jason y Tim)

Jason: Por supuesto.

Dick: ¿Rose cierto?

Jason: Si y tu Timy.

Tim: Es sorpresa es una chica que he conocido.

Jason: No me digas ¿La conociste es esa aplicación que da citas? ¿Enserio Timothy has caído tan bajo con esa mierda?

Dick: ¡Jason!

Jason: ¿Qué?

Dick: Sabes que hay una niñ..........

Mar'i: ¿Qué es mierda?

Dick: Nada cariño, solo una palabra mala que no debes mencionar.

Jason: Si porque tu padre me sacara la mi.......

Kory: ¡Jason!

Jason: Digo la mitad de mi corazón si eso- dijo masticando su tostada.

Dick: ¿Y tú Bruce?

❤ OUR LOVE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora