CAP 11: ¡¿RED HOOD?!

135 10 0
                                    

En la mitad de la misión:

Garfield: Hey, ¿chicos? acaso él no es ..........

Dona terminando de golpear a uno de los hombres de máscara negra: Red Hood.

Damian: ¿Puedo saber qué hace ese hijo de puta aquí? 🤬😡 ¡¡¡Nightwing: !!!- gritó enojado golpeando a tres de los hombres.

Nightwing: No sé nada- dijo esquivando unos golpes y devolviéndolos con más fuerza.

Damian: Eses es el problema, jamás sabes nada- dijo pateando a los que quedaban.

Kory: Chicos, pueden pelearse después, pero, tenemos que acabar esto de una vez por todas- dijo la pelirroja.

Dick: Bien, yo terminé aquí- dijo alzando la mano.

Dona: Y yo- dijo por el comunicador.

Superboy: Igual .

Jaime: Y yo.

Garfield: A mi me falta y ....... También terminé- dijo volviéndose en su forma original.

Damian: Ya he terminado aquí- dijo serio.

Tim: Red no se supone que deberías de estar en Gothman.

Red Hood: Nah!

Red Hood: Qué tal chicos- dijo saludando y quitándose se caso (Obvio que tenía su antifaz). Casi la mayoría puso mala cara- ¿Qué les pasa acaso no tiene modales? Ash ..... estos jóvenes de ahora uhhh y el bebe del hombre de acero está aquí que lindo- dijo desordenando sus cabellos.

Garfield: Ja ¿Disculpa? - preguntó indignado- Tú te apareces de la nada y saludas como si nada. Y debo añadir que me debes cuatro cajas de pizza- dijo cruzando los brazos.

Jaime: A mi me debes dinero ¿Recuerdas?

Dona: Y a mi me pediste prestado tres armas que traje de Temis ira y hasta ahora de me las devuelves- dijo frunciendo el ceño.

Red Hood: No te preocupes linda esas armas te las devolveré ............. Emm .......... Mañana- dijo guardando sus pistolas.

Dona: Eso me dijiste unas veinte malditas veces- dijo queriendo golpearlo. Pero se interpuso Dick.

Nightwing: Lo siento Dona, pero no puedes golpearlo ......... Por ahora- dijo mirándolo por el rabillo del ojo.

Red Hood: Si es por tu propia protección niña, soy bastante peligroso. ¿Por qué crees que ninguno de la liga de la justicia me atrapó? - preguntó.

Robin: ¿No será por que mi padre aboga por ti? - dijo cruzando los brazos. Jason al escuchar eso solo frunció el ceño.

Red Hood: Muy listo mocoso ........ puede que sea así. Pero en este mundo y en especial en aquella ciudad tienes que protegerte a ti mismo. 

Star Fire: Vamos Jason te conozco muy bien ¿Por qué estás aquí?

Red Hood: Buena pregunta Kory ...... ups ...... digo Star Fire- dijo corrigiéndose- Me he informado que ha estado vendiendo un nuevo narcótico por aquí.

Escarabajo azul: ¿Te refieres a las drogas?

Red Hood: No a ese tipo de droga, es el otro tipo de droga algo nuevo, y se está siendo muy vendido en Gothman.

Robin: ¿Cómo sabes eso?- preguntó alzando una ceja.

Red Hood: Porque el viejo me encargó a mi la ciudad.

Robin y Nightwing: ¡¿Qué?!

Robin: Eso es imposible, ¿Mi padre colocando a este zombi toda la ciudad?

Tim: Si puedes creerlo- dijo con sarcasmo- Pero no hubo opción. 

Red Hood: "TODA" la ciudad no, solo la mitad porque la otra es cuidada por el Timbo- dijo limpiando una mancha de su chaqueta.

Nightwing: Que alivio- dijo soltando un suspiro ahogado al mismo tiempo que fue auxiliada por Kory.

Star Fire: Calma, Nightwing- dijo amorosamente.

Robin: Aún no nos has dicho que estás haciendo aquí.

Red Hood: Que yo recuerde si, les dije que Mascara negra está vendiendo una droga en todo Gothman y ahora aquí. Tenemos que evitarlo.

Robin: ¿Tenemos? No nosotros tu no has hecho suficiente daño aquí- dijo dándose la vuelta para salir. Vámonos- dijo guiando a su equipo que lo siguió.

Red Hood: ¿Enserio el enano manda? ¿Es chiste?

Superboy: Nop, no lo es- dijo volando y palpando el hombro del antihéroe- Adiós.

Red Hood: Aver,aver,aver- dijo alzando la voz- ¿Y si digo que puedo darles "INFORMACIÓN" valiosa para que ustedes puedan atraparlos? ¿Mmm?

-Todos se detuvieron en seco incluso el líder.

Red Hood: Yo tengo una muestra de esa droga, si me dejan utilizar su tecnología para ..... saber que cosa es esa y .... Tal vez ..... les ayude a capturar a esas ratas inmundas. ¿Hecho?

-Todos se miraron entre si, varios habían caído en ese jueguito de Jason y ya no iban a caer de nuevo.

Dona: Yo digo que no, de seguro quiere robar algo de la torre -_-.

Garfield: Dona tiene razón.

Jaime: Y yo contigo viejo. ¿Tu que opinas de esto Nightwing?

Nightwing: Ah, pues ..... Dona tiene la mitad de la razón.

Dona: ¿La mitad?

Nightwing: Chicos se que Jason les ha robado, estafado y no devuelto. Sus cosas pero, no tenemos casi ni la mínima idea de donde o porque, esta aquí esa droga. Podía ayudarnos bastante el tiene sus contactos.

Garfield: Tienes una buena razón- dijo un poco molesto. Mirando a Dona, Jaime, Damian y Jhon.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola hola chicas(os) les debo una disculpa 😞😟😫 por estar ausentándome tanto tiempo. Les prometo que les recompensaré no se preocupen, y denle estrellitas por fis ✨✨✨🙏🙏🙏✨✨✨ para seguir escribiendo mas y mas caps, para saber que pasara en este heroica y amorosa historia, sin mas que decir bay bay.

❤ OUR LOVE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora