CAP 1: UN AMOR IMPOSIBLE, PERO QUE FUE POSIBLE

417 19 2
                                    

-Era una noche tranquila. Un joven de mascara verde y R en el pecho, se encontraba patrullando entre la oscuridad, tenía 19 años y estaba por cumplir 20 y eso era lo que le preocupaba. Según recuerda el se quedó con su padre a los 11 años de edad . Su madre le hizo un juramento que iva a regresar por el cuándo tenga la mayoría de edad. El no quería dejar la ciudad, no era por sus quisquillosos hermanos o por su padre o por el puesto de Robin era por........... ella. Desde que la conoció vio el mundo de distinta manera, ya no era tan grosero y ya no terminaba peleando con ninguno de los miembros de la torre T, y se podría decir que su padre y el tenían una sana relación por no decir buena. Pero Damián sentía que su padre no confiaba en el, eso lo hacía enfurecer, pero siempre estaba Raven para él, lo tranquilizaba y era la única que le hacía entrar en razón.

A los 15 años declararon lo que sentían. Eran una buena pareja y todas las personas que estaban en la torre se lo decían. Pero había un problema el caballero de la noche su padre, no sabía nada de su relación pero no tardo en descubrirlo por un pajarito que Damián conocía muy bien, era de esperarse de su hermano, según el nunca podía mantener su boca cerrada.

Flashback:

Eran las 8:00 pm.

-Damián fue a visitar como siempre a Alfred y de paso ver a sus mascotas.

Alfred: Buenas tardes amo Damián, me alegra verlo de nuevo.

Damián: Hola Penyworth, igualmente.

Alfred: El amo bruce lo está esperando en su despacho.

-Damián no respondió nada solo asintió y se dirigió hacia el despacho. Abriendo la puerta y viendo como sus hermanos estaban ahí. Todos voltearon a verlo con ojos sorprendidos excepto Dick que estaba asustado. Y su padre que lo miraba muy serio. Dick quería hablar pero fue callado con la mirada de Bruce.

Damián: ¿De qué quieres hablar, padre? - preguntó serio manteniendo su postura.

Bruce: Pensé, ya lo sabías Damián. Descubrí que tienes un romance con....... Raven.

-Damián se sorprendió al escuchar eso y miró directamente a Dick lo cual dirigió su mirada a otro lado.

Damián: ¿Dick?- dijo con su voz enojada no furiosa.

Dick: No tuve opción, lo siento.

Bruce: ¿Pórque no me lo dijistes, Damián?

Damián: No tengo porque decirte nada sobre mi vida privada padre- dijo secamente.

Bruce: Te recuerdo que soy tu padre Damián, y tengo el derecho de saber lo que haces hasta que cumplas tu mayoría de edad.

-Damián se quedó callado sabía que tenía razón, pero no le contaría nada con quien salía o con quién no.

Damian: Que vas a decir ahora. No voy a terminar con Raven porque tu me lo ordenas es mas no deberías hacer caso de lo que dicen esos magos que solo saben insinuar cosas malas de las personas.

Bruce: No lo iba hacer, solo les deseo lo mejor a ustedes dos, cuando regreses a la torre mándale saludos de todos- dijo parándose y retirándose de su propio despacho.

-Damián no sabía que pensar, acaso su padre estaba felicitándolo, estaba totalmente perplejo. Igual que sus hermanos siguieron a Bruce con la mirada hasta la salida y después para dirigírsela a su hermano menor que se quedó en shock parado mirando hacia la nada.

Damián: Dick tu le contástes ¿cierto?, ¿Qué le dijistes?

Dick: El me interrogo y solo le dije que tu estabas saliendo con alguien, el al principio se sorprendió pero yo no le dije que era Raven.

❤ OUR LOVE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora