CAP 9: ¡FELICIDADES!

137 11 0
                                    

-Todos los chicos se quedaron atónitos, primero sus rostros mostraron angustia y susto, pero, después sus rostros mostraron alegría y tranquilidad.

Dona: Muchas Felicidades, chicos, serán unos excelentes padres- dijo acercándose a la pareja.

Jaime: Tiene razón, y espero que...... no sea como su padre, sería bueno que tenga un carácter tranquilo como el de Raven.

-Damian al escuchar eso dio mala cara, y Raven no tardó en notarlo. Agarró la mano de su Robin logrando que se tranquilice un poco. Luego de eso se les acercó Garfield, Rose y Jon. Felicitándolos alegremente. Después de eso, todos vieron a los originales titanes ya mayores mirándolos con alegría.

Kori: Felicidades a los dos, estoy muy orgullosa.

Dick: Siiii lo sabía.

Damian: ¿Ya lo sabías?

Dick: Hermanito, estabas solo en la torre completamente solo con Rae, era cuestión de tiempo para que Rachel quede embarazada y Mari va a tener alguien con quien jugar. Una primitaaaaaaaa- dijo feliz.

Kori: Ricardo, no grites tan fuerte me vas a romper los oídos.

Continuará... 











Hola gente ¿Cómo están? espeor que les haya gustado este cap y n ose olviden de darme estrellitas por fas, estaría muy agradecida. Se que es capitulo pequeño (superpequeño) pero les recompensaré con el siguiente cap. 


❤ OUR LOVE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora