-Ya habían pasado dos meses y su vientre no dejaba de crecer, ya quería verla, saber cómo es, su tendría sus ojos o al de su esposo. Estaba muy entusiasmada por ver a su bebe, pero, algo dentro de ella le decía que .... tiene que tener cuidado, no quería ser paranoica, pero se sentía vigilada, y no segura. Le comentó a su esposo y Kory, la familia preocupada por la seguridad de la madre puso más atención a sus acciones, y se turnaron para cuidarla, aunque Rachel solo quería más seguridad en la mansión y lo hicieron. Añadiendo que Damian estaba preocupado y no se podía concentrar en las misiones que hacían en su ciudad querida de Gothman, la ciudad requería más atención, aunque eso les fastidiaba.
Jason: Y Rach que se siente estar embarazada del enano- le preguntó el chico con un mechón blanco que caía ligeramente en su rostro, que descansaba en uno de los sillones.
Rachel: Pues, no hay molestias a excepción de que el vientre te impide un poco el movimiento del que estás acostumbrada, pero fuera de eso se siente cómodo, además que estas llevando una vida dentro que debes de cuidar.
Jason: Mm, y ¿Que nombre le pondrás?
Rachel: Bueno- dijo mirando a la ventana- Si es una niña Arella.
Jason: ¿Y si es varón?
Rachel: MM, Damian me dijo el nombre, pero no me acuerdo, habrá que preguntar- dijo acomodándose de nuevo en la silla mecedora.
Jason: ¿Por qué no Thomas? Le quedaría bien, además el padre del viejo se llamó Thomas Wayne, apuesto que Bruce se derretiría de alegraría.
Rachel: Es cierto, no la había pensado así. Gracias Jay.
Jason: Con mucho gusto pajarita- dijo abriendo un libro y pasando las páginas rápidamente.
Rachel: Oye te vi un poco distante con Rose en la boda, no te lo dije porque no quería molestar, pero ¿Por qué se pelearon de nuevo?
Jason: ¡Va! Esa mujer es muy problemática, y si hemos tenido algunas discusiones ya sabes de pareja, es normal. Pero creo que los dos nos vamos a dejar espacio.
Rachel: Ósea que van a terminar.
Jason: Quizás.
Rachel: Hay Jay- dijo negando su cabeza. Siempre pasaba eso, Jay y Rose eran polos opuestos que en pocas veces se entendía, aunque en el combate se sabían organizar bien, pero en las relaciones no tanto, siempre se daban indirectas, una vez Jason vino a la mansión sin avisar, ese día estaba lloviendo, y el todo empapado. Le dijo a Alfred que quería dormir aquí por unas semanas, Alfred sin objetar o dar preguntas aceptó, por una parte, estaba satisfecho que su hijo estuviera aquí, pero por otra siempre le preocupaba las relaciones amorosas que tenía, era y es muy rebelde. Que se iba a hacer, Rachel esperaba que algún día encontrase a una mujer que lo haga feliz y que alegre sus días, pero era casi imposible, se sentiría mal si es que no encontrase a alguien tan especial como el, sería bueno que el empezara a tener una familia, quizás algún día o pasando algunos meses, la suerte estaría de su lado, sonriéndole al menos, por unos años más.
En otra parte de la mansión:
Mar'i: Mami
Kory: ¿Mmm?
Mar'i: ¿Él bebe es primito o prima?
Kory: Mmm, no lo sé.
Mar'i: Yo quiero que sea primita para poder jugar con las muñecas y ser buenas superhéroes.
Kory: Pero eso aún no está decidido, ser una heroína no es fácil tendrían que entrenar arduamente como tu padre y tus tíos.
Mar'i: Pero sería fácil ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
❤ OUR LOVE ❤
Hayran KurguEran las personas mas felices del mundo, estaban casados y de ese amor nació su bella hija. Tenían todo lo que podían desear. Pero todo cambio desde ese accidente, perdieron un miembro de la familia. Pero no se esperaban a que venga de vuelta o esté...