CAP 8: TENEMOS QUE DECIRLES ALGO

144 15 1
                                    

-Después de que Raven terminara de desayunar y Kory y los demás terminaran de ordenar las cosas de la cocina decidieron que iban a tener el día libre y la pareja de aves iban a aprovechar ese momento para decirles la hermosa noticia.

Raven: Chicos, gracias por tomarse el tiempo de estar aquí, porque- dijo mirando a Damian que sonrió.

Damian: Tenemos que decirles algo.

-Los chicos seguían en silencio mirando atentamente a la pareja.

Raven: Pues....... Yo emm- dijo a punto de decirles pero, Garfield les interrumpió.

Garfield: ¡Damian te hizo algo! O no ya sé, ¡Abandonarán el equipo y se irán a la liga d ellos asesinos!- gritó.

Dick: ¿Esa es la noticia?- preguntó asustado.

Raven: No.

Damian: Richard, tienes que dejar de creer en lo que dice chico bestia- dijo indignado.

Dick: Lo lamento, es que ese comentario se escucha creíble- dijo rascándose la nuca.

Raven: Si es que no hay más interrupciones- dijo mirando a Garfield seriamente el cual el miró a otro lado un poco incómodo- Lo que Damian y yo queremos decirles es que......... estoy embarazada.








Hellooooooo hu yuyuy que pasará en el siguiente capitulo? Esto está interesante. Bay y saludos a todos mis lectores y lectoras. jijijijiiii

❤ OUR LOVE ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora