-Ya había amanecido y la alarma de Damian estaba sonando.
Damian: Umm- dijo agarrando su celular y apagándolo- Rachel, es hora de despertar- dijo tocando su hombro.
Rachel: Ya me despierto, solo cinco minutos más- dijo tapándose el rostro con la sábana.
Damian: Ni cinco minutos más- dijo destapándola.
Rachel: Ash...... que...... pesado........ eres- dijo bostezando.
-Los héroes salieron de su habitación ya cambiados directo a la cocina para desayunar, y se llevaron una gran sorpresa al notar que ninguno de sus compatriotas estaba.
Rachel: ¿Dónde están todos?
Damian: No lo sé quizás estén en la sala de entrenamiento- dijo, buscando algo en la alacena- Haré el desayuno.
-Raven solo asintió, y aprovecharía el momento para decírselo, no soportaba más con esta mentira, lo malo es que..... no sabía como iba a reaccionar su pareja.
Raven: Damian........Tengo que decirte algo- dijo dudando y con algo de miedo.
Damian: Dime- dijo sirviendo el desayuno a su amada y a él.
Raven: Yo..... emm
Damian: ¿Tu?
Raven: Tengo que enseñarte algo- dijo levantándose de su asiento y abriendo un portal pequeño donde apareció una pequeña cajita alargada.
Damian: Sabes que falta mucho para navidad y mi cumpleaños es el otro año- dijo agarrando la cajita.
Raven: Lo sé.
-El chico maravilla abrió la pequeña cajita donde sin duda cambiaría sus vidas de la pequeña pareja. Sacó la prueba de embarazo leyendo atentamente, pasaron los ocho segundos más largos que Rachel haya podido experimentar. Tenia miedo de la reacción de la persona que más amaba en el mundo.
Damian: Estas....... ¿Embarazada?- preguntó mirándola.
Raven: Si.
Damian: ¿Hace cuánto?
Raven: Hace dos semanas- respondió- Damian yo........
-Raven solo sintió unos brazos rodeando su cuerpo. Después de eso ella solo lo abrazó.
Damian: Vamos a ser padres, yo, es algo que no puedo explicar- dijo sonriendo.
Raven: Lo sé. Yo también estoy muy feliz.
¿?: Yujuuuuuuuuuuuuuu- se escuchó.
Hello a todos(as) espero que les haya gustado este cap y no olviden darle una estrellita para seguir escribiendo más caps. (Y disculpen por publicar tan tarde, no tuve tanto tiempo con mis tareas del cole y otras cosas más)
ESTÁS LEYENDO
❤ OUR LOVE ❤
FanfictionEran las personas mas felices del mundo, estaban casados y de ese amor nació su bella hija. Tenían todo lo que podían desear. Pero todo cambio desde ese accidente, perdieron un miembro de la familia. Pero no se esperaban a que venga de vuelta o esté...