Damian: ¿Tienes criptonita?
Jason: Ya cargue mi pistola.
Jon: Ayudaaaa- dijo temblando.😭😱😱
Rachel: Basta, yaaa!!!!- gritó desatando sus emociones que hizo que algunas cosas flotaran o se rompieran.
-Todos se quedaron atónitos mientras Garfield salía debajo del mueble en forma de ratón y volvía a su forma normal.
Garfield: Eso sí que dio miedo- dijo votando un suspiro.😨
Rachel: QUIEREN ......😤... por favor ......... dejar de discutir .......... me duele la cabeza- dijo sobándose las sienes.
Damian: Esta bien- dijo guardando su katana.
Jason: Bien- dijo poniendo sus dos pistolas a sus bolsillos- Ni creas que me he olvidado de ti Jon Kent- dijo mirándolo agresivamente.
Jon: Si señor- dijo rápidamente.
Rachel: Me iré a mi habitación, Damian traime la Nutella, pan y mermelada- dijo saliendo del lugar.
Jason: Tanto dulce, ¿Se encuentra bien?
Damian: Nada que te interese, Todd- dijo buscando las cosas que su damonesa le había pedido.
Jason: ¿Alguien más piensa que es extraño?- dijo mirando a los chicos. Lo cual ellos se hicieron los desentendidos- ¿Qué les pasa?
Garfield: Nada, no es que a Rachel le paso algo- dijo nervioso, Jaime lo golpeo en la cabeza.
Jason: Que le pasa a Rach.
Jaime/Garfield: Nada.
Jason: ¿Dick?
Dick: Oh, mira la hora ya es muy tarde cariño tenemos que irnos a dormir- dijo jalando a Kory del brazo.
Kory: Ssi, eh hasta mañana Jason, adiós chicos.
Jaime/Garfield: Bay.
Jaime: Bueno yo solo vine por un vaso de agua y dejar las compras.
Garfield: Y yo vine ¿Por? ........... No en realidad no vine por nada, adiós- dijo saliendo de la cocina.
Jason: Acá hay algo que están escondiendo- dijo entrecerrando sus ojos.
Damian: Piensa lo que quieras, en esta torre no pasas nada .......... Que te incumba- dijo saliendo del lugar.
Jaime: Adiós Jason, descanza.
Jason: Igual niño- dijo echándose en el mueble, en realidad el tenía su habitación, pero se sentía incómodo así que prefiere dormirse en el sillón.
Con Damián:
-El hijo del multimillonario Damian Wayne alias Robin pasaba por los pasillos de la torre directo a la habitación que compartían el y su cuervo. El chico maravilla entró cuidadosamente sin hacer tanto ruido, encontrándose con Rachel, leyendo un libro.
Rachel: Pensé que tu y Jaosn no iban a salir vivos después de que me fui.
Damian: Él no saldría vivo, yo si- dijo dejando la nuttella, pan y mermelada en la cama- ¿No crees que es demasiado dulce?
Rachel: Si lo sé. Pero el niño o niña que tengo en mi vientre me lo pide- dijo tocándose el vientre que estaba un poco abultado lo bueno es que no se notaba, todavía no.
Damian: Tu embarazo tiene que ser medido Rachel, no tanto dulce ni tampoco tanto salado- dijo quitándose su traje para irse a dormir.
Rachel: Esta bien, mañana tenemos que ir al hospital para ver el estado de nuestro bebe.
ESTÁS LEYENDO
❤ OUR LOVE ❤
FanfictionEran las personas mas felices del mundo, estaban casados y de ese amor nació su bella hija. Tenían todo lo que podían desear. Pero todo cambio desde ese accidente, perdieron un miembro de la familia. Pero no se esperaban a que venga de vuelta o esté...