Damian: De verdad odio esto- dijo colocándose su casaca de cuero.
Rachel: Bueno es tu padre, Damian y tendrás que decirles.
Damian: Me preocupa esto, me da mala espina que mi padre me haya llamado, para que venga a la mansión en ti compañía.
Rachel: Si, pero, tienes que decirle además que es peor, ¿Que tu padre se entere que estoy embarazada o el mío?
Damian: mmm.
Rachel: te lo dije, no te preocupes la torre estará bien cuidada.
Damian: Eso espero- dijo- ¿Vamos?
Rachel: Si- dijo saliendo de la habitación.
-La pareja entró al ascensor que daba hacia la sala de la torre.
Jaime: Eh ¿Chicos ya se van?- dijo el escarabajo azul que estaba sentado en el sillón, y apagando su laptop al momento que vio a la pareja.
Rachel: Si.
Garfield: Y se irán en moto.
Rachel: Nos teletransportaremos, así llegaremos más fácil.
Garfield: ¡Wow eso es increíble!
Damian: Nos iremos dentro de pocos días. Y pues queremos pedirles que cuiden la torre mientras no estamos, Damian y yo tenemos que atender algunos asuntos importantes con Bruce y los demás chicos.
Dona: No hay problema. Y Jon vendrá en la tarde a si que seremos más que suficiente- dijo WonderGilr.
Damian: ¿Nos vamos ya? - le preguntó a la chica bruja, ella solo asintió y estiró su brazo abriendo un portal que los dejaría al frente de la puerta de la mansión.
Garfield: ¡Adiós chicos! - se despidió. Y segundos después se cerró el portal.
Rachel: uff, bien estamos aquí. No estes nervioso- dijo sarcásticamente avanzando primero.
Damian: ¿Has leído mi mente?- preguntó caminando detrás de ella.
Rachel: No hacia falta para saber que estas nervioso Damian te conozco mejor que nadie- dijo sonriendo de lado. Rachel tocó el timbre de la puerta, que se escuchó un silencio, para segundos que seguidamente la puerta se abrió. Notando ver a una niña que los dos conocían bien- Hola Mar'i- saludó sonriéndole.
Mar'i: ¡Tía Rachel! - dijo abrazándola- Hola tío Damian.
Damian: Mar'i- respondió seriamente.
Alfred: Señorita Rachel amo Damian, es un gusto volverlos a ver, entren el amo Bruce está que los espera- dijo con una bandeja entre las manos.
Damian: Gracias Alfred.
-Rachel que tenía en brazos a Mar'i la bajo cuidadosamente, pero de inmediato ella flotó.
Mar'i: Miren ya puedo flotar, mama me estuvo enseñando- dijo dando vueltecitas por los aires.
Rachel: ¡Felicidades Mar'i!- dijo caminando con su pareja hacia la sala de la mansión que se encontraba a la vuelta de la esquina.
Damian: Padre- dijo notando que no solo estaba su padre .......... Sino todos de la familia, Dick, Kory, Tim, Jason y Barbara.
Bruce: Gracias por venir, tenemos que hablar de algo importante y ceo que sabes a lo que me refiero.
Damian: Si, acerca de mi numero 19 cumpleaños- dijo entrecerrando los ojos.
Jason: Aja y no solo todo Gothman lo celebrará, sino la loca de Thalia también así que ¡Felicidades!
ESTÁS LEYENDO
❤ OUR LOVE ❤
FanfictionEran las personas mas felices del mundo, estaban casados y de ese amor nació su bella hija. Tenían todo lo que podían desear. Pero todo cambio desde ese accidente, perdieron un miembro de la familia. Pero no se esperaban a que venga de vuelta o esté...