1

3.6K 170 2
                                    

Jungkook es una persona simplemente maravillosa, es gentil y empática ante los ojos de cualquier persona "perfecto" , con esa sonrisa deslumbrante y esos ojos con un brillo intenso cada que vez que ve algo nuevo o incluso cuando habla de la persona más increíble de su vida de la cual está locamente enamorado, si asi es; habló de kim taehyung, un chico tanto de expresión sería y directo, ante los demás alguien introvertido y arrogante, muy insoportable para todos.. ¿Que como dos personas demaciado opuestas se llegaron a enamorar? Pues todo empezó asi:

Jungkook término el último año de la Universidad para dedicarse ala Astronomía, amaba ver esas luces brillantes en la noche y alimentar su conocimiento sobre el cielo nocturno algo que le daba demasiada paz y armonía, hay es cuando por azar del destino llegado de su trabajo (10:45) azota  una terrible tormenta, a menos de 10 minutos de su departamento es forzado a esperar en el tejado de una cafetería es hay cuando deja de sentír la prisa callendo en sus mechones delanteros y levanta la mirada topandose con unos ojos color avellana, hermosos y un tanto profundos, un chico alto de cabello castaño y ojos hermosos ,sostiene una sombrilla debajo de el, para proteger el delicado cuerpo de jungkook impidiendo que cualquier gota de agua toque ese cabello sedoso y brillante.

Después de que el chico lo invitará a pasar a la cafetería y entablar una conversación muy animada jungkook supo que sería alguien importante en su vida, pasaron meses en los que se fueron conociendo y saliendo , asta que decidieron vivir juntos; todo estaba espectácular en su noviazgo ,después de 2 años de relación tae le propuso matrimonio y obviamente jungkook aceptó de inmediato, todo era perfecto en su vida de casados ante los ojos de jungkook, estaba tan feliz en su subconsiente que no se dio cuenta cuando taehyung empezó a distancearse de el. No sabe si fue por su falta de atención hacia el comportamiento frío de su pareja o solo no queria ver la realidad de la situación...

"Arrepentimiento " /VKOOK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora