Jimin estaba muy entusiasmado de volver a reencontrarse con su mejor amigo, aunque un poco triste por ocultar sus sentimientos frente a el... El desearía presumir a su esposo y gritar que lo ama frente a su mejor amigo, pero sería muy tosco de su parte por que número 1 , fue de igual manera su esposo y 2 , por su persona tuvieron que separarse , demaciado hipócrita de su parte...
-ya vamos taehyung!!! (Grito Jimin desde la Sala tomando su abrigo)
~ya voy Jimin ( salió corriendo de la cocina asta la Sala )
-Jimin?? (El mencionado hizo un puchero al escuchar su nombre y no un apodo tierno como siempre)
~que pasa??
- nada ya vámonos ( salieron del Departamento con un enojado Jimin)
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
-si pero jungkook cuando hablaste con Jimin para esta cita??
~ya te dije que me lo encontré en la salida del bar mi vida ( una mentirita no hara daño o si? )
-si pero no quiero que te pase nada, que pasa si taehyu... Nada olvidalo
~si Jackson ira taehyung, pero ya no siento nada por el, solo tengo ojos para una persona en especial, y eres tú (dijo señalandolo)
-te amo lo sabes, si te sientes incómodo dime y te llevó cargando hacia nuestro nidito va
~cargando?
-si cargado (dice con cara pícara)
~me puedes llevar así ahora?
-ahora? Pero se hará tarde
~porfavor ( dice mostrando un puchero y sus ojos más grandes que tiene)
-esta bien ( se pone en cuclillas para que este alcance su espalda) sube
Jungkook con una sonrisa brisa y se sujeta den la ancha espalda de su prometido
~vamos !!! (Grito entusiasmado)
Jackson empezó a correr rumbo ala cafetería sacándole en el camino varias carcajadas a jungkook, nunca se cansaría de escuchar esa hermosa risa, junto con esa expresión tan placentera de verlo así de sonriente.
-
Al entrar al local divisaron varias mesas pero dinguna alas personas que buscaban-no vinieron, quieres ir a comer helado mi kooki (dijo con voz melosa)
~espera Jackson talvez están en las mesas del Fondo (y el menor empezó a avanzar)
<jungkook!!!!!! (Grito un alegre Jimin al ver a su amigo)
~jimin !!!
Ambos chicos corrieron a su encuentro compartiendo un abrazo, mientras atrás de cada uno habían dos personas matándose con la mirada cada uno . ..
🍁🍁🍁cap corto, pido disculpas 🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
"Arrepentimiento " /VKOOK/
Short StoryJungkook y Tae están a meses de cumplir tres años de matrimonio, ante los ojos de jungkook unos muy maravillosos e inolvidables años, pero para taehyung unos muy aburridos e insoportables.. ¿que pasará cuando antes del aniversario este le pida el di...