Hay se encontraban ambas parejas reunidas en una mesa alejada de los demás , Jimin estaba muy emocionado contándole a jungkook sobre su empresa y como a avanzado lo suficiente para ser nombrada una de las mejores marcas en Corea mientras el azabache se encontraba concentrado poniendo atención a cada detalle que le mencionaba el susodicho.
Jimin-he creado una nueva fragancia, se llamara verano de Nevada
~pero que no el verano es lo opuesto a la nieve? ? No tiene sentido ese tonto nombre (dice Jackson con alterania)
Jungkook- ya Jackson deja que explique, Jimin es muy profundo a lo que dice, ya veras que dara una hermosa explicación de ello
Jimin-gracias kooki , y si tengo una explicación muy buena, verano de Nevada porque es algo muy inusual, algo raro pero ala vez hermoso, solo imagina un día caluroso con miles de flores y pastizales completamente renovados y con una brisa de nieve, totalmente hermoso como la fragancia
Jungkook saca una lágrima ficticia haciendo una escena de drama- eso fue hermoso Chim
Jimin- gracias (dice sonrojado) y tu? Que tal te a ido la vida kooki?
~amm pues (es interrumpido al instante)
Jackson- deja que yo te cuente la vida de kooki, mi kooki ( hace resaltar el sobre nombre, mientras un Jimin curioso lo mira prestando total atención y un taehyung mirándolo como fuego en los ojos)
Pd :taehyung
Como se atreve a decir mi??? Ni siquiera están casados para que reclame a Jungkook, el no es ningún objetivo!!
Como desearia arrancarle esa horrible sonrisa de su rostro!!, nose como Jungkook se pudo fijar en un tipo así, es altanero, pálido y ni siquiera tiene bonito cuerpo , es todo lo contrario ami!.
Espera, y si Jungkook lo eligió por que no se parece nada ami?? Tanto me odia?? , No, no, no debe de importarme, lo que hagan es su problema no el mío, pero y si solo talvez yo,,,,
Jimin- taehyung!!! ( mueve su mano de un lado al otro en el rostro de taehyung) estas bien??
Taehyung-amm si, perdón estaba distraído, decías?
Jimin -jackson estaba contando su historia de Jungkook, sabias que kooki sabe tocar incluso instrumentos?, Fue veterinario y ahora es cantante , wooow si que te fue bien en la vida, Jackson si que fue una gran compañia en tu vida (decía el de mejillas regordetas alagando ala pareja)
Taehyung saco un bufido haciendo que todos los presentes fijarán su visita hacia el - Jungkook podía hacer eso y más sin ayuda de nadie , Jungkook es una persona extraordinaria que si quiere puede incluso dominar el mundo
Nadie decia nada, el comentario que dijo taehyung los dejó en shock, incluso al mismísimo Jeon Jungkook, ¿desde cuando taehyung pensaba algo tan lindo de el??
Pd Jungkook:
La verdad su comentario me cayó desprevenido, el pensaba así de mi?? Aunque quiera odiarlo nunca podría, siempre e pensado que es una persona tierna y dulce, si tan solo no fuera tan reservado lo nuestro hubiera funcionado..
Como nadie tenía intenciones de romper el incómodo silencio me decidí a hablar :
Jungkook- gracias Tae (dijo sonrojado)
Jackson había sentido la rabia al escuchar ese apodo de nuevo, volteo a ver al menor en busca de una explicación, pero el enojo se esfumó en cuestión de segundos al ver a su pequeño prometido así de sonrojado ( adorable, enormemente adorable) pensó
Por su parte taehyung quedó completamente enbobado mirando a su ex esposo así de tímido ( hermoso, jodidamente hermoso) penso
Jimin carraspeo la garganta para llamar la atención, a lo que tuvo éxito ala primera viendo como los tres lo observaban- y taehyung como te a hido ati? ( mantenido las apariencias de que no estan juntos)
Taehyung-muy bien, pues nuestra empresa a sido un éxito total ya lo viste
Jimin-y en lo sentimental? (Pregunto lleno de celos pues no le gustaba como este miraba a Jungkook, y como el contrario se sonrojaba con su esposo, podría aparentar frente a su amigo, pero no dejaría que este le este coqueteando de dingun modo)
Taehyung-pues aurita ando soltero, pero últimamente e estado pensado en una persona en especial (dijo bajando la mirada de vergüenza, sentía sus mejillas muy calientes, y no dejaría que nadie viera al taehyung tomate)
Jimin-encerio?? Y como es esa persona tae? ( pregunto muy feliz al ser describido)
Taehyung- es pequeño, tierno, es muy dulce, sinceramente es una persona increíble, muy talentosa , consideraría imposible que nadie puediera evitar enamorarse de el, eso me da rabia!, ( dijo aun con la mirada gacha)
Jimin estaba que moría de ternura al que su esposo pensara así de el- es tan tierno que hables así de esa persona, me conmueve ( dijo acariciando la mano de Tae por encima de la mesa, sin percatarse de la pareja frente a ellos..
Jackson noto el cambio de actitud de su pareja al verlo bajar la mirada ante la escena de su ex prometido y Jimin,así que decidió bajar su mano al muslo del contrario acariciando y apretando para distraer al menor y demostrarle cariño
Jungkook enrojecio al instante, el era muy delicado al contacto en ciertas partes del cuerpo, y Jackson lo estaba poniendo duro frente a otras dos personas, por Dios que pensaba Jackson al hacer eso??!!
La pareja Jeon estaba tan metida en su mundo , que no notaron a cierto castaño mirandolos descorsentado.
Pd taehyung:
Por que Jungkook esta tan rojo??! Que le dijo ese idiota para que se pusiera asi!!? Que no le enseñaron que hablar a susurros frente a los demás es de mala educación!!!
Jimin- me parece tierno porque no cualquier persona lo dice asi sin filtros, es como dicen el poema de Esmeralda Tilden "una ...
Jimin me esta hablado, pero no puedo ponerle atención viendo esa desagradable escena frente a mi! Necesito escuchar que le dice!! Espera, por que ambos están mirando hacia abajo??
Y taehyung lamento aver agachado la mirada abajo de la mesa... Hay estaba Jackson metiendo su mano abajo de la ropa interior de su chico ( una jodia mierda corregir el mío taehyung estaba que moría del enfado) por que ese tipo lo hacía sin consentimiento alguno !! En todo momento taehyung estuvo mirando a Jungkook y nunca dio señales de una afirmación o permiso!!
¡!! CONTROLATE TAEHYUNG!!! ESE IMBÉCIL TE LAS PAGARA DESPUÉS, SOLO RELÁJATE Y TRAGA DURO NO HAGAS NADA DE LO QUE PUEDAS ARREPENTIRTE!! ( SE INTENTABA AUTO CONVENCER)🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁 gracias por el apoyo ya somos demaciado ... Me hacen feliz , asta el próximo capítulo, los adoro!!
ESTÁS LEYENDO
"Arrepentimiento " /VKOOK/
Short StoryJungkook y Tae están a meses de cumplir tres años de matrimonio, ante los ojos de jungkook unos muy maravillosos e inolvidables años, pero para taehyung unos muy aburridos e insoportables.. ¿que pasará cuando antes del aniversario este le pida el di...