🍁30 ,Extra 💜🍁

1.6K 89 12
                                    


🍁 9 meses después 🍁

La vida para jungkook y taehyung fue más que perfecta, ambos se acostumbraron rápido, pero tuvieron que dejar Nevada y volver a Seúl, por que?? , pues jungkook habló con taehyung diciéndole : "si queremos empezar de nuevo, tenemos que dejar de huir del pasado, tenemos que volver donde todo empezó y arreglar los errores que cometimos Tae "

Hay estaban, Tae volvió a pedir disculpas a Jimin, quien obviamente nisiquiera lo miraba, jungkook habló con Jackson quien a diferencia de Jimin hacepto las disculpas y pidió disculpas a taehyung. . No volvieron  a ser sercanos, pero almenos estaban en paz .

Tae decidió volver a levantar su empresa de perfumería re nombrándola como la empresa "Dae-jeon" en honor a sus dos amores, en el proceso de la recreación de la empresa descubrió que jungkook era igual o más bueno que Jimin en eso de crear fragancias, el chico si que tenía talento para convinar, ( si que subestimaba a jungkook) con ayuda de su galletita (como el de nombró) la empresa fue tomando fama y los rumores y prejuicios hacia taehyung se fueron esfumando.

Jimin seguía teniendo el corazón tan dañado que cayó en depresión y con el la mitad de su empresa... Ya no tenía motivación ni ganas de seguir a delante, a pesar de recibir disculpas no podía dejar de lado su rencor, asi que decidió vender su mitad de la empresa a un inversionista anónimo e irse a vivir a París ( Jimin siempre amo París, además fue parte de la recomendación de su psicólogo) con el tiempo devido Jimin saldría a delante y con suerte encontraría el amor nuevamente..

Jungkook le pidió de favor a Jackson hacerse pasar por un ejecutivo de ventas y convencer a Jimin de vender su mitad , para regalarsela a taehyung como regalo de cumpleaños.. Ahora la empresa Dae-jeon era una sola, una empresa que además de perfumes fabricaba jabones de alta gama muy bien vendidos...

Tenían una casa no tan grande :por que jungkook se negaba a una grande ya que según el estarían más separados por las enormes habitanciones, el bebé Dae-jung cumplió su primer año reconocido como el infante más adinerado de Seúl y pequeño heredero de la empresa más grande de las misma...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

~ a donde vamos Tae?? (Preguntaba jungkook con los ojos vendados desconociendo el lugar al que su novio lo Habia llevado)

-puedes quitartelos

Jungkook se deciso de la venda quedando completamente impresionado

~tae pero!?

-conocí estas cascadas en una de mis escapadas de Seúl, son cascadas que son muy conocidas por aquí

~me encanta el agua gracias Tete ( dice besandolo y corriendo a salpicarse con el agua)

Taehyung estaba más que feliz, le encantaba ver a jungkook asi de alegre y tierno, sin duda una de las mejores vistas que tiene, le dolió un poquito dejar a Dae-jung con su suegro ( que del todo aun no lo traga, pero tampoco lo trata mal, pues intenta de poquito a poquito confiar en el, total si su hijo confía,el igual lo hara) necesitaba hacer esto antes de volver de sus cortas vacaciones..

Después de que el sol se metiera Tae decidió llevar a jungkook a cenar a uno de los restaurantes más finos de hay

-te gusta tus hostiones mi pequeña galleta?

~si Tae muchas gracias ( dice sonriendo en grande)

- te pediré que habras el hostión que tienes a tu derecha

~cual ?? Este? ( dice señalando el mismo)

-ese mero

~okey ( jungkook lo golpeaba intentándolo abrir, mientras Tae reía a carcajadas al ver a jungkook teniendo tanta concentración y frustración al no poder abrirlo) de que te ríes?!

- nada bebé, perdón ( aunque jungkook se vea adorable, no le quita lo amenazante que es al estar tan frustrado) tu puedes galletita, eres fuerte

Jungkook golpea una última vez el hostión vi3ndo como de este sale un anillo, lo toma y mira a Tae con los ojos llorosos

~que es esto Tae ?

Taehyung se levanta de aquel asiento y se arrodilla en frente de jungkook tomado el anillo

- yo Kim taehyung un hombre un tanto torpe y locamente enamorado quiere pedirte que seas su esposo? , hoy más que nunca estoy seguro de quien y con quien quiero pasar mis días de vida, quiero ser ese hombre al cual puedas decir : es mi esposo y el padre de mi hermoso hijo, soy Jeon jungkook de Kim taehyung. .  Te amo jungkook aceptarían ser mi esposo por y para siempre, asta que la muerte nos separe? 

~claro que si Kim taehyung! !

Tae toma su mano delicadamente ponindole el anillo y besando su mano al último..... Se habrazan compartiendo un último beso sellando el compromiso ganándose aplausos del público...

Ahora esta historia tendría un final feliz 💜💜🙊 algo que en verdad costo, pero al final Consiguieron con amor y dedicación... Ahora arrepentimiento será una palabra nueva que taehyung conoció a fondo y nunca más querrá volver a vivir..

Fin💜💜🍁🍁🍁

Gracias por el apoyo.. Espero sea un final de se agrado.. Taekuka se despide, y asta la próxima historia...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Arrepentimiento " /VKOOK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora