Taehyung se la habia pasado pensando sobre su plan maestro toda la noche.. Pero nada.. Ya lo dejaría al destino. Ahora necesitaba mantener las apariencias .
en ese mismo momento se encontraba en su auto directo ala fiesta de jungkook , pues primero se encargaría de dejar a Jimin a la pequeña reunión ( pequeña?) , aparte sabría donde estaría esa noche jungkook, dos pájaros de un tiro..
-oye es aquí? ( dijo viendo el enorme hotel)
~si es haya mira (señala el último piso de este, donde se veian enormes luces de colores que parpadeaban al sonido de la música) si que se pondrá bueno
- me llamas cuando te aburras, vendré por ti
~no te preocupes mi amor, no quiero que te manténgas al tanto de mi.. Solo disfruta la noche
-solo dime que me llamaras porfavor
~esta bien Tae Tae (dice dándole un beso rápido antes de salir del auto corriendo)
-muy bien ahora a la estúpida reunion del idiota de Jackson (dijo para empezar a manejar hacia el bar)
Si, jackson decidió hacer su despedida de soltero en el bar donde trabajaba, este pidió permiso a su jefe de darle esa noche completa para su evento (claro a cambio de su salario completo).
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
En la fiesta:pd taehyung
Ya me había cansado, todo era tan aburrido..
Cuando llegue Jackson me hablo de "hola amigo, ven toma, como as estado? " nose si se le salió su lado hipócrita o es por la cantidad de alcohol en su sistema?, en fin, ahora se encontraba contandome una novela que estaba mirando, asta que de la nada dijo algo que llamó toda mi atención..
-jungkook, jungkook, mi kooki (empezó a acariciar la mesa)
~( Tae rueda los ojos, por más que intente ocultarlo no puede evitar enfadarse al escuchar ese sobrenombre) que pasa con el (dice de forma Deciteresada tomando de su vaso de cerveza)
-lo amo musshooooo, y mañana será todo, todo, todito mío (dice riendo) ya espere demaciado para esto, por fin podré tenerlo en cuerpo y alma
~(tae escupe el alcohol) que?! Aun no te as acostado con jungkook?? Estos tres años no as tenido relaciones con el?! (Dice consternado) .. Pero en la cafetería??
-jajajjajajajaja nos viste?? Viste su sonrojo?! Tan tierno mi niño verdad??
Taehyung quería molerlo a golpes, pero necesitaba respuestas, jungkook nunca le fue fiel? ( ya no eran nada pero el alivio de saber que nadie más aparte de el a profanado ese cuerpo tan hermoso le hizo sonreír de la nada) Todo este tipo el creyendo que jungkook y Jackson tuvieron... ??
~jackson mirame (dice tomándolo de los hombros, para que este lo mire) te as acostado con jungkook después de que lo dejara??
- eso a ti no te importa Tae Tae hermoso (dice sonriendo y riendo en el proceso) pero no, aun no, mañana será la primera vez ,Ya plane todo!!!! Lo llevaré ala playa, ama musshhhooo el agua, hay junto ala luz de la Luna, junto al mar lo are mío ( dice sonriendo en grande)
~pero entonces lo de la cafetería? Y lo de el estacionamiento??
- prrrr eso solo es uno que otro toqueteo, no avanzamos a más, según el porque quiere hacerlo bien, esque un idiota le hizo pensar que solo sirve por su cuerpo
~un idiota??
-ssdhhhh nos va a escuchar... Sii un imbécil soberbio que solo lo utilizó, yo le digo el cacas, por que vale mierda el wey (explota en risa)
-mmm ya... Se creer a quien te refieres ( dice agachando la mirada apenado)
~kim cacas taehyung, ese infeliz como lo odio,pero nada de eso importara ,por que mañana jungkook será mi esposo para siempre,siempre ,pienso llevarmelo muy lejos , lo más posible.. Y estaremos juntos, juntitos y solitos sin nadie más (se recuesta en la mesa de aquel bar, para consoliar el sueño)
Que?? Es sierto mañana!!! Necesito algo ya, el destino no tiene intenciónes de ayudarme ( piensa lloriquiando) .
Se paro directo para salir de aquel bar para detenerse y pensar.. " Jimin" !! Que are, piensa taehyung!!! Ya ala mierda con todo.
Antes de dar un paso más su celular sonó y lo saco rápidamente encontrando un mensaje
💕Jimin :
Hola Tae, solo quería avisarte que ya llegue al Departamento, disfruta tu noche y no te preocupes por mi, ya me voy a dormir, te amo
Genial, gracias destino! ! No vuelvo a desconfiar de ti. . . Ahora voy por ti jungkook, necesito tomar la desicion ya!!! No quiero que te separen de mi y menos con ese infeliz de jackson!! Hoy tendré la respuesta que quiero, y solo tu puedes aclarar este sentimiento tan amargo y Salado ..
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁 gracias por el apoyo... Asta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
"Arrepentimiento " /VKOOK/
Short StoryJungkook y Tae están a meses de cumplir tres años de matrimonio, ante los ojos de jungkook unos muy maravillosos e inolvidables años, pero para taehyung unos muy aburridos e insoportables.. ¿que pasará cuando antes del aniversario este le pida el di...