5

2.2K 154 2
                                    

Habían transcurrido ya 2 años desde aquel amargo suceso...

Jungkook vivió un año muy duro, tuvo que mudarse a los 2 meses después, pues quien aguantaría seguir viviendo en un lugar lleno de recuerdos melancólicos con su ex esposos, Jackson cumplió lo prometido, estuvo cada día de esos dos años junto a Jungkook, dando su apoyo incondicionalmente, se volvieron muy Unidos, por fin después de ese amargo tiempo logró curar sus heridas, gracias a que Jackson le mostro diferentes maneras en las cuales expresar tales sentimientos melancólicos y negativos atra vez de la música, este quedó impresionado al gran talento del canto del pequeño castaño, valla que tenía talento, una hermosa voz que jamás se atrevería a comparar..

Jungkook aprendió a tocar guitarra, violín y saxofón, en verdad una caja de sorpresas, consiguió un empleo de pediatra, pues ya no podía seguir con su gran sueño, le traía malos recuerdos su antigua vocación, pero gracias a la ayuda de su actual novio, ( si NOVIO , pues obvio después de tanta ayuda y confort logró encontrar el amor nuevamente) descubrió que era muy bueno comunicándose con los niños, aparte de que los amaba.

Jackson consiguió su nuevo empleo en un bar muy famoso de Seúl ,pagaban muy bien, suficiente para poder tener una vida relajada con su novio.

Cada paso que daba lo hacía con cautela y seguridad gracias a su nueva vida llena de felicidad ... Ahora nuestro Jungkook vivía con su novio en un apartamento a unos metros de su cafetería favorita, cada que salía del trabajo era recogido por Jackson, sin falta cada día a la hora exacta.. Un sueño de vida.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁Con taehyung 🍁🍁🍁🍁🍁

Taehyung igualmente tuvo una vida exitosa, el negocio de perfumes fue todo un éxito, que se convirtió en una de las empresas más grandes de Seúl, era millonario junto a su audaz esposo.

Taehyung al año de novios, le propuso matrimonio a Jimin frente a todos los empleados, y este aceptó sin pero alguno .. Ambos viviendo con todas las comodidades posibles y un sentimiento genuino.. Jimin y Tae se fueron a vivir fuera de Seúl, obvio por la petición de su ahora nuevo esposo, pues este no sentia Calama, al saber que se podría encontrar a su Amigo ( como le explicaría que se casó con su esposo y le arrebató lo que en algún momento fue todo para el castañito?) .. Tenía mucho miedo de que eso ocurriera, lo mejor era evitarlo y olvidarse de su persona para tener una vida llena de alegría sin remordimientos...

Pero recuerda taehyung que lo que una da, se regresa..

"Arrepentimiento " /VKOOK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora