Jackson no es una persona mala, solo se dejó llevar por el enojo y la traición, pero al oir y ver a taehyung tan desesperado y tan roto accedió, apesar de estar tan dañando aún tiene un poco de compacion por los demas... Así que ya no tenía caso seguir callando algo que lastimaba más de lo que creía a aquel chico..
Taehyung llegó con éxito a su destino, se encontraba enfrente de aquella puerta de madera, era tan grande y espaciosa ¿por que no se le ocurrió buscar hay?? De tantas veces que llegó a visitar esta casa y nunca sele cruzó en la cabeza ir donde sus ex suegros..
Tocó esperando asta que se habrio dejando ver a un señor de avanzada edad y con una expresión de molestia, si, hay estaba su suegro, ex suegro ..
~aa eres tú, lárgate
-señor puedo hablar con jungkook?
~ahora si vienés a hablar verdad!!, pero que tal cuando te devorciaste!!!
-lo siento señor, se que le falle a usted y a su familia, prometi cuidarlo y los defraude (hace varias reverencias)
~demaciado tarde muchacho
-solo dejeme hablar con jungkook , solo vine a arreglar las cosas
~no hay nada arreglar
-solo deme una opor... (Es interrumpido por una tercera voz)
<papá quien era?? (Voltea a su padre y luego a taehyung) ta- taehyung
-jungkook!! Te encontré !!! (Corre a abrazarlo) o Dios Santo, no sabes cuanto te busque!!, no vuelvas a huir así kooki porfavor
~sueltame Kim (jungkook lo empuja haciendo que desaga su agarre) que haces aquí?
Taehyung lo mira a los ojos, para después bajar la mirada y encontrarse con su vientre inflamado... (En ese instante Tae volvió a sentir la felicidad, algo que se había vuelto tan nulo y casi imposible de sentir)
-Ese es mi hijo? (Dice señalando su vientre)
<como sabes?
~ya lárgate taehyung deja a mi hijo (habla el padre de jungkook)
<papá aurita entró, necesito hablar con el, estaré bien, solo porfavor dejame arreglar esto (muestra una sonrisa que tranquiliza al adulto)
Su papá se retira no antes de mostrar una mirada amenazante a su ex yerno , dándole una advertencia asta desaparecer del campo visual de la pareja.
-parece que no soy bienvenido y lo entiendo, pero porfavor solo vine a verte ati y ami hijo
<se que hice mal al irme así.. Pero por que me haces esto!? , una vez me dañaste, me hiciste trizas, escape para que esto no volviera a pasar, pero mirate!!! , una vez más quieres verme hundido!! (Comienza a llorar ) y no sólo ami! , acaso también quieres dañar al bebé??
-pero es mi hijo
<tu hijo!? Quien te lo dijo!?? , fue jimin!?
-ji-jimin lo sabía?
<si no fue el, quien demonios te lo dijo??!!
-eso no importa jungkook, vine por ti y por mi hijo!!, por que te cuesta creerlo?
<por que eres un mentiroso de primera!, y no quiero que enbarres a Dae-jung en tus mierdas !!
-dae, Dae-jung? , jungkook ese nombre..
<sii, crei que nunca te conocería el bebé, así que decidí ponerle el nombre que simpre quisiste para tu primer hijo, y espero que siga en pie ese pensamiento
-no puedo hecer esto, lo siento pero no me pidas eso
<como quieras, el que decide aquí soy yo!!, yo soy quien carga a tu hijo y quien decide si tendrá otro padre o no
-No jungkook, tu sabes que tengo derecho
<por que mejor no te mueres!! (Dice dándole la vuelta dispuesto a entrar)
Taehyung lo toma del brazo abrazandolo fuerte, empezando a sollozar
-no me digas eso, porfavor, no tu, ya pague mis errores creeme, lo único que me mantiene vivo son ustedes dos, no me odies también, te amo jungkook, solo dame una oportunidad de ser un mejor hombre
<Sueltame Kim
-No, esta vez no!!, no quiero volver a perderte, nunca más, ya no me queda nada, solo tu y el bebé
<sueltame Kim taehyung o no respondo!!
-solo escuchame, dame 5 minutos y si decides que es lo Mejor, juro no volver a buscarte, solo dame eso, te lo suplico (dice separándose del abrazo para ponerse de rodillas)
Pd jungkook:
Se que sone muy cruel, pero entiendanme, tengo miedo, quien me asegura que no volverá a dejarme?, tengo un hijo por el cuando pensar y luchar , no puedo darme el lujo de jugar ala familia feliz
No pienso volver a caer en sus mentiras, por más duro que suene no quiero nisiquiera verlo, lo odio, me da asco... Como darle una oportunidad a una persona tan HABERRICIBLE y REPUGNANTE como el?
<no taehyung, cuando te fuiste aquel día del Departamento ( cuando lo dejó) no me diste la oportunidad de hablar, por que tendría que hacer lo mismo?
-por que tu no eres como yo, tu eres una persona dulce , comprensible y amorosa, todo lo opuesto a mi
<quien dice que soy eso aún?
-lose, lo veo en esos ojos tan hermosos, se que el tierno chico aún sigue hay, se que tienes miedo, pero te juro que habló encerio, ya no soy el mismo de antes, e cambiado
< (jungkook resopla rendido) esta bien taehyung, solo 5 minutos, y levántate que no me gusta verte hay tirado (extiende su mano hacia el castaño que la toma)
-gracias Kooki (sonríe)
<jungkook para ti, ahora habla (serio)
- estos últimos 78 días , si jungkook desde que te fuiste conte cada día, se a vuelto un infierno sin ti, esa mañana desperté feliz, muy jodidamente feliz al saber que despertaría con la persona que amo, pero no estabas hay?? , me pregunte por que?. Te busque por literalmente por casi todo el mundo en busca de ambos.. Pero nada.
Fuy golpeado cada 7 días solo por información sobre ti, perdí mi dignidad y orgullo, algo que era muy importante para el viejo taehyung, pero nada comparado a ti ahora que lo veo, si me das una oportunidad de ser el hombre y padre que merecen prometo no volver a fallar y ser incluso mejor cada día, solo Pido eso, te amo jungkook, te amo y estoy dispuesto a dar mi vida si es necesario,con tal de demostrar que soy otro nuevo taehyung,uno que te ama con locura ,honesto,dulce y el mejor padre,si es que me das la Oportunidad? ( dice cerrando los ojos esperando la respuesta)
<taehyung yo ....
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁 gracias por el apoyo!!! 💜 perdón por la demora... Último capítulo mañana 💜
~mis lectores mi prioridad
ESTÁS LEYENDO
"Arrepentimiento " /VKOOK/
Short StoryJungkook y Tae están a meses de cumplir tres años de matrimonio, ante los ojos de jungkook unos muy maravillosos e inolvidables años, pero para taehyung unos muy aburridos e insoportables.. ¿que pasará cuando antes del aniversario este le pida el di...