18

1.5K 79 0
                                    

-shhh Tae, Tae , despierta mi amor 

~mmmm que quieres ( se talla los ojos con sus dos puños, sentándose en el proceso )

-ven ya esta la comida

~ la comi..  Dijiste comida (voltea hacia la ventana notando el gran y reluciente sol) que hora es??

-son las 2:00 pm

~que ??!! , por que no me Levantaste? Debemos de ir a trabajar!! ( se apura a buscar sus prendas que estan esparcidas por toda la habitación)

-no te preocupes Tae, recuerda que somos los jefes (ríe por la actitud preocupada del contrario) deje todo a manos de mi Secretaria, hoy nos tomaremos el día, después de todo te lo mereces (dice totalmente sonrrojado al recordar la noche anterior)

~que ?? Por que dices eso? (Dice consternado)

-ayer me hiciste el amor como nunca antes... Fue un poco rudo, pero me encanto (dice aún con las mejillas pintadas de un rojo intenso intentando evitar la mirada de su pareja)

Pd taehyung:

Crei que habia sido un sueño, entonces nunca estuve con jungkook?? , pero se sintió tan real, incluso ví su rostro?? ( es interrumpido al concretar sus pensamientos)

-Taehyung quería ver si querías ver una película hoy? Nose, hacer lo que tenía planeado hace unos días.. (Dice apenado)

~mmm estabien, no tengo nada que hacer, oye de casualidad...no te a llamado jungkook??

-no quiero hablar de personas ajenas Tae, hoy solo nosotros si

~esta bien Jimin (dice dándole una sonrisa un tanto preocupada )

Toda la tarde se la pasaron viendo películas y comiendo catarra, incluso Tae logró olvidarse del castaño que había inundado sus pensamientos los últimos días... Talvez deba pensar más en eso de la separación, y si solo esta confundiendo sus sentimientos??

Estába tan ocupado debatiendo sus pensamientos que no noto cuando Jimin se separó de el y se fue a contestar el teléfono .

-si okey , mañana? Claro, gracias estaremos Aya

~quien era (contesta taehyung aún sentado en el enorme sillón)

-era Jungkook, me invitó a su despedida de soltero de su parte

~pero escuche que dijiste que estaremos?? Osea los dos

-jungkook quería invitarte, pero dijo que Jackson te quiere ati como invitado en la suya...

~haa okey hay estare... Oye espera que!??? ( dice alzando un poco la voz)

-que??

~se van a casar??! , y por que no me dijiste nada?? Lo sabias??

-tranquilo Tae, yo tampoco sabía, no me grites, por que tanto alboroto ee??

Pd taehyung:

Tranquilo Kim taehyung relájate... Debes de pensar algo rápido, solo tienes un día para decidir qué hacer y como estar seguro de a quien eliges, es tu última oportunidad,esto definirá tu futura vida.. Por lo mientras mantente sereno...

~nada Chim ( dice mostrando una reluciente sonrisa) es solo que estoy feliz por la pareja

-se ven lindos juntos sierto

~ o claro, maldito Jackson (dice lo último en susurró)

-sigamos viendo la peli , ven ( jala al mencionado devuelta al sofá)

Mientras un feliz y emocionado Jimin veía la película sobre los brazos de su amor, el otro estaba planeando el mejor plan de su vida.. Tengo que aclarar estos estúpidos sentimientos si o si,pero como??. Pensaba el susodicho, el no lo sabía.. Pero es una decisión que cambiaría su vida por completo..

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁.. Perdon por la demora.. Esque estube haciendo tarea 🍁🍁🍁 gracias por el apoyo 🍁🍁🍁🍁

"Arrepentimiento " /VKOOK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora