17

1.6K 96 3
                                    

Lenguaje explícito ✋🚧

Ya habían pasado tres días desde aquel incidente donde taehyung dejó a Jimin tirado en aquel estacionamiento, no entiendia nada de la situación, pues esos tres dias taehyung se la paso ignorandolo y alejandolo, un ejemplo de ello fue ese mismo martes:

Jimin había pedido el día libre para poder darle un día feliz y hacer olvidar el inconveniente de el día anterior ( la cita de ambas parejas) pues la tensión y la incómodidad se sentía a flote cada que estaban solos,y ellos para nada eran asi..había preparado una tarde especial para  acercarse más a su pareja pasando una noche divertida e inolvidable

hay estaba sentado en esa enorme Sala esperando por el susodicho.

La puesta dio sonido de esta ser abierta y no espero un segundo más y se abalanceo encima del azabache

-Taehyung miamor llegaste ,hice la cena ,tu favorita ,crei que podríamos pasar una noc...(no pudo terminar por ser interrumpido)

~No tengo hambre Jimin ( lo empuja de manera suave ) tengo mucho sueño, será otro día

Y se fue directo a la recámara sin darle siquiera una mirada al chico, en verdad que dolía ser ignorado, Jimin se preguntaba que paso? Hizo algo mal? , desde hace días noto que a taehyung ya no le gustaba el contacto físico, y eso que el amaba ser habrazado,será que ya se aburrió de los abrazos?...

Miércoles:

Era ya noche y Jimin estaba usando una lencería, pues desde hace una semana no a sido tocado (desde que volvieron a rencontrarse con Jungkook en aquel bar,que ironico no? ) eso lo hizo ponerse en alerta y buscar llamar la atención de su esposo.

-Tete ven ala cama (dijo entonó seductor)

~no empieces Jimin (dijo rodado los ojos)

-vamos Tae, necesito atención, estoy tan necesitado ( dijo haciendo un puchero jalando el brazo de contrario haciendo que este caiga en la suave cama)

Jimin subió en el regazo de taehyung moviendo de manera sircular sus glúteos de manera sensual y devorando la boca del contrario en el proceso, pero algo no andaba bien, y el como taehyung lo sabían

Pd taehyung:

Que mierda me pasa!! tengo a mi sensual esposo ensima de mi pero por que no me pongo duro!! Ya llevamos Aproximadamente 5 minutos así y no se me levanta, no puedo dejar así a Jimin, esta bien que este intentando alejarlo para que se olvide de mi y no duela tanto el proceso de la separación ,pero aún así no puedo dejarlo inconforme en el ámbito sexual, mínimo debería satisfacerlo , pero mi maldito pene no reacciona, quedaría como todo un patán... Necesito pensar en algo rápido ..

Jimin no lograba sentir nada debajo de su trasero como normalmente pasaba, tal vez dejó de tener un cuerpo sexy? Ya no es lo suficiente para su esposo?? ( no las inseguridades otra vez) estaba batallando en su subconsciente de que debería hacer, seguir con el plan de seducirlo o mandar todo ala mierda y dormir...

No le dio tiempo de pensar cuando fue tirado esta vez el hacia el colchón ,siendo apricionado por los grandes brazos de Tae, mentiría si dijera que esto no le estaba gustando, pues normalmente siempre tenían sexo suave y con cuidado lo contrario a lo que Tae estaba haciendo en este momento, sexo desesperado y rudo, como si estubiera deseoso y hambriento, incluso diría como si no se hubieran visto en años y buscara recompensar el tiempo perdido, eso le gustaba.

Taehyung estaba besando y mordiendo la clavícula del contrario dejando unas enormes Ematomas Rojas que con el tiempo serán moradas, no podía más, estaba echo una fiera, deseoso de placer y hacer gritar al contrario quien mandaba y a quien le pertenecía! , de esa manera no volvería a pensar o acostarse con jackson nunca más, ¿Que Jackson??

Pues hay esta el pequeño detalle, taehyung no lograba exitarse, y de alguna manera se dejaba llevar con los movimientos que se le eran dados en su entrepierna, pero al ser estimulado no lograba hacer nada en el,asi que busco una solución para complacer a Jimin,solo se le ocurrió cerrar los ojos y pensar en algo caliente ,pensó y pensó pero nada ,asta que una cosa, o más bien dicho en una persona se colo en su mente haciendo que su miembro se exitara rápidamente, se dejó llevar por su alucinacion y empezó a satisfacer a su pareja de manera ruda y desesperada..

... El único problema es que no era el... No era Jungkook, solo por esta noche ganaría su imaginación y dejaria que esta hiciera lo que quisiera osea poder visualizar a su castaño recostado debajo de el gimiendo su nombre en alto , sudado y con ese hermoso sonrojo que lo caracterizaba, como alguna vez lo hizo con el ...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁No soy buena con el lemon.. Y esque tengo visitantes menores de 16 ... ;-; .. Gracias por el apoyo... Pido perdón si no les gusto...

"Arrepentimiento " /VKOOK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora