Uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde, eso consta a ambas partes;el sabe que había dicho que no necesitaba a taehyung y que lo mejor sería que este se fuera de sus vidas, pero entonces por que se siente tan mal? , será la forma en como lo trato enfrente de soobin??
El no quería tratarlo así, es solo que en verdad le molesto que taehyung reaccionara así, jungkook podía defenderse solo, el nisiquiera hiba a dejar que soobin lo besara, odiaba que los demás se metieran en sus problemas haciéndolo sentir inútil y frágil, el no es nada de eso!, y tenía que hacerlo claro..
Tres días, solo bastaron tres días para que jungkook se sintiera de esa manera, odiaba admitirlo, pero extrañaba a taehyung.. No había podido verlo esos días, nisiquiera había ido a ver a Dae-jung ??,(que culpa tenía el pequeño?) , solo quedaba hacer una cosa :disculparse con el y talvez, solo Talves darle una oportunidad... Después de todo ya tardo cortejandolo, y no es algo que lo moleste, necesitaba hablar con el.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Taehyung se encontraba saliendo del trabajo, había decidido que hoy sería el último día que vería a jungkook con ojos de enamorado y la última oportunidad que tendría para cortejarlo , compró el mismo ramo azul y se dirigió hacia aquel local que ya conocía de memoria
Se había tomando un tiempo para aclarar sus ideas y llegar a una solución "hablar con jungkook y decirle por última vez sus sentimientos, si este no aceptaba se encargaría de enterrar sus sentimientos y viviría solo con la compañia de jungkook y el amor de Dae-jung... Pero como borrar un sentimiento tan puro y genuino? , sería difícil, demaciado difícil, pero si eso hacia a jungkook feliz, tendría que hacerlo.
~jungkook yo... No haci no, jungkook yo te amo,se que talvez esto ya te tiene arto pero no puedo dejar de pensar en ti ( practicaba las palabras exactas que le diría a su enamorado mientras se dirigía a aquel lugar)
~no taehyung!!, otra vez intenta, jungkook eres muy bonito y tienes una sonrisa preciosa, mmmm nose como hacer esto ( dice aún caminando) solo piensa con el corazón taehyung!!, toda la noche prácticaste , solo dejate llevar
Hay estaba parado del otro lado de la calle visualizando, lo vio salir de nuevo en compañia de ese cretino, ¿pero por que jungkook no lo aleja? Acaso le gusta estar con el? , y si no tiene caso decirle lo que siente?? , tenia miedo de ser rechazado y alejado .. ( o no, las inseguridades volvieron a atacar a Tae)
El nombrado dio la vuelta dispuesto a escapar de la situación cuando escucho una voz que muy bien conocía
-sueltame ya soobin, ya te dije que no (forcejeaba para que soobin soltara su brazo)
<ya me canse de esperar jungkook, ahora metete al coche (seguía arrastrandolo)
-no sueltame, no sabes de lo que soy capas
<eso es lo que quiero ver precioso, ahora arriba
No le dio tiempo reaccionar a jungkook y se quedó hay en estado de shok pegutandose , cuando llegó taehyung?? , volvió por el??, y ahora que debería hacer?? , solo puede visualizar a soobin tirado en el piso con el labio roto por el puñetazo que le dio Tae, mientras el mismo Taehyung esta hablando, pero no puede escuchar que dice, aun sigue procesando lo sucedido
~si el dice que no, es un no!!, ahora largat3 antes de que te rompa la nariz
<estas muerto (dice soobin antes de lanzarse hacia taehyung)
Ambos chico estaban en el suelo golpeándose, jungkook reaccionó cuando escucho el grito de taehyung, pues soobin lo golpeaba sin parar, le había lastimado el labio y este no paraba de golpear.. Jungkook entró en crisis y empujó a soobin poniéndose enfrente de Tae para protegerlo de soobin
ESTÁS LEYENDO
"Arrepentimiento " /VKOOK/
Short StoryJungkook y Tae están a meses de cumplir tres años de matrimonio, ante los ojos de jungkook unos muy maravillosos e inolvidables años, pero para taehyung unos muy aburridos e insoportables.. ¿que pasará cuando antes del aniversario este le pida el di...